martes, 4 de mayo de 2010

Tonterias las justas

James Bond me tiene harto. No, no es que ya no quiera ver mas películas del espía ingles, sobretodo ahora que parecen ser cada vez mas interesantes, es que desde que La Sexta emite películas de Bond los lunes, Buenafuente empieza casi a la 1 de la mañana.



Esto viene a cuento por que hoy lunes quedaba mucho espacio entre el capitulo de estreno de CSI Las Vegas en Telecinco y el programa de Andréu, tiempo que he usado para ver el nuevo programa de las tardes de Cuatrocinco (antigua Cuatro) que se estrenaba hoy.



Tonterías las justas pretende ser un programa de humor presentado por Florentino Fernández, digo pretende por que no me ha quedado muy claro. Da la impresión de que Flo tiene miedo de repetirse, o de encasillarse, y quiere hacer cosas nuevas pero con algunos recursos que ya funcionaban antes. El problema es que las cosas que funcionaban antes lo hacían por distintas razones, pero la mas importante es que las hacia con otra gente que hacían que funcionasen.



Flo se ha rodeado de un equipo que, seguramente, no hacen mal su trabajo, pero no es suficiente. Para empezar se ha hecho acompañar en la presentación de alguien, y eso ya no es un buen síntoma, sobretodo si la compañía es totalmente prescindible. Anna Simon no ha hecho prácticamente nada (aparte de soltar un montón de chistes sin gracia, pero eso no es culpa suya), y Dani Martínez ha hecho mas o menos lo mismo, bueno, también ha puesto unos videos de Internet tan viejos que podrían incluso volver a ponerse de moda.

En cuanto a las reporteras del programa, ¿es que no hay ya suficientes tías buenas haciendo reportajes idiotas?, por lo visto no. Debe ser que como yo no les miro las tetas, me fijo en el reportaje y claro, no me gusta.

Yo lo siento mucho por que creo que cualquier intento, ahora mismo, de hacer un programa de tarde de humor debería ser premiado, o por lo menos recompensado por su esfuerzo, pero es que no me he reído nada. Y al fin y al cabo es de lo que se trataba. Reconozco el esfuerzo, y si la audiencia los respalda mañana, no me quejare y deseare que duren mucho tiempo, pero dudo que los vea. También reconozco el esfuerzo de (casi) no hablar del corazón, pero si algo se les puede reprochar (igual que a Se lo que hicisteis) es usar a Belén Esteban, aunque sea para reírse de ella. Creo que hay gente a la que se le supone un talento que no tiene, o al menos aun no tiene, por que me da la sensación que a Flo le falta todavía para llegar al nivel que requiere llevar solo el peso de un programa. Algo que ya ha demostrado en mas de una ocasión.



De la gilipollez que montaron con Pepe Navarro mejor ni hablar. La intención era buena, pero había muchas, mejores y mas acidas maneras de meterles una hostia a los programas del corazón.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo lo siento mucho por Flo, porque me parece un tio majo, pero su progama es un bodrio, al menos los primeros 20 minutos que soporté. Intentaré ver algun trozo más para ver si mejora y tal, pero no creo que la audiencia le respalde.

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Pues por ahi en agun sitio les dan aprobados altos. No entiendo a la gente ni , por lo visto, el humor.

Unknown dijo...

esta muy chevere tu blog...

segui posteando!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer