miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Marco

Antena 3 ha estrenado esta noche El Marco, un nuevo formato de reality, que adaptaban ellos por primera vez. Quizás la mayor de las curiosidades era esa, saber como hacían un formato que aun no ha hecho nadie, y si aprovecharían el tiron para de verdad hacer algo nuevo. La respuesta se ha resuelto rápidamente, ya que al poco de empezar todos hemos podido comprobar que no, que de innovar nada de nada.



No me entendáis mal, eso no es malo, es mas, no esta mal hecho y se adapta perfectamente a los tiempos que corren. Un programa que se puede seguir completamente por Internet es una gran idea, de hecho los puntos de las parejas concursantes (que decidirá quien esta nominado o no) se deciden por llamadas y mensajes, pero también por cada minuto que se este viendo su “marco” en Internet.


Esto puede funcionar, Patricia Gaztañaga esta muy bien, una excelente presentación, sin problemas. El plató no es feo, algo pequeño y con unas gradas horribles, pero pasable para lo que lo usan. En cuanto a los problemas típicos del primer programa, los han tenido todos, micros abiertos, problemas de sonido y algunos “retornos” incómodos, nada que no hayan podido solventar mas o menos bien.


Eso si, espero que los responsables del programa tengan algo claro, este programa necesita polémica, agilidad y ritmo. Algo que de momento no han tenido, pero claro, esto solo es el principio y por lo que se ha podido ver y sabemos de este formato (nada) lo mejor puede estar por llegar. Eso si, no solo depende de lo mal que se lo hagan pasar a las parejas, si ellas no ponen de su parte esto puede ser lo mas aburrido que se ha visto en televisión desde Lo que diga la rubia.



Yo sigo teniendo esperanzas en que la cosa puede estar bien, si te gusta ver las miserias y discusiones de la gente, pero a estas alturas todos hemos asumido que eso nos gusta, ¿no?. Bueno, yo si, así que espero que esta gente empiece a tirarse los trastos o cosas similares de un momento a otro, que para eso están en un programa que nos permite observarlos específicamente a ellos las 24 horas del día. Y ya os digo yo que a la gente verlos cantar o llevarse bien no les interesa en absoluto.


Bien, ahora viene la segunda parte de la critica, que a pesar de no haber sido favorable del todo, estoy seguro que ha sido algo mas benévola que de costumbre, ya que conozco a algún implicado. Si, conozco a una de las parejas que han entrado en El Marco (no os extrañéis, esto nos pasara a todos tarde o temprano). Antonio y Joaquín son amigos míos (nuestros), así que no puedo mas que desearles suerte, a ellos y a Antena 3, a los que espero que les funcione un reality de una vez por todas. Si esto va bien y la cosa tira para adelante hablaremos mas de este tema, sin duda.

Una ultima cosa, creo que lo único que me ha quedado claro es que Lorena Castell no se ha enterado de nada.

4 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!

Para mi el Marco es como un gran hermano. Lo mejor del programa es la presentadora Patricia ya que salva algo el programa que no tiene mucha audencia, pero habra que darles una oportunidad porque no todos los comienzos son buenos.

Saludos,
Ricard

PD: Mucha suerte en 20Blogs! Yo participo en Motor (Red Bull F1).

Becker dijo...

Hola Ricard. Tienes razon, puede que la presentadora sea lo mejor. Como este jueves (pq ya han movido el programa de dia)la cosa no mejore por mi lo pueden quitar, y eso que yo tengo gente que conozco dentro.

Me paso por tu blog, y suerte¡¡¡.

Anónimo dijo...

Puedes preguntarle a tus conocidos de que forma les ha comunicado antena3 que cancelan el programa?
Dígame morboso, pero siempre me ha interesado saber como cojones se planta la dirección del programa delante de los concursantes y les dice que les han quitado el programa.

Gabriel dijo...

Hola me gustaría hacerle una propuesta de publicidad para colocar en su blog. Por favor contáctese a mi Email si puede. fotoregalosoriginales@gmail.com