miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se lo que haceis,...¡Y me gusta!

He esperado un par de días para dar mi opinión sobre el nuevo Se lo que hicisteis. Y si, a pesar de que los cambios puedan parecer solo aparentes, si es nuevo. No puedo evitar la sensación de que la gente de SLQH tienen las cosas muy claras, creo que saben bastante bien de lo que son capaces, lo suyo es el humor, y han aguantado con el rollo de poner videos de otras cadenas hasta que no han podido mas, pero en el fondo saben que tienen que hacer.

Ahora nos han dado lo que muchos pedíamos, un programa de humor en directo y con sketches y tengo que admitir que el resultado me esta gustando mucho. Mínimo de videos y máximo de imaginación y cómicos haciendo su trabajo, por que no me diréis que la química que llegan a crear a veces entre ellos no es envidiable. Yo llevo un par de días riéndome como hacia tiempo que no me reía y espero que la cosa dure.





Ayer Miki Nadal comentó que ya habían superado en numero de programas a El Informal, y es curioso por que tienen mas en común con aquel programa que solo dos de sus componentes. El camino a seguir es el humor unido a la actualidad (sea de televisión o no) a través de esos, en ocasiones, brillantes personajes que se pasean por el nuevo y colorista plató.

Reconozco que hacerme reír hasta las lagrimas a mi tampoco es tan difícil, sobretodo si eres santo de mi devoción, pero también se reconocer el talento cuando lo veo y esta gente lo tiene para dar y regalar. Disfrutemos de la fiesta mientras dure.

No hay comentarios: