sábado, 19 de julio de 2008

Cualquier tiempo pasado fue...¡ayer!

Hace poco me puse un Dvd grabador en casa.Cuando ya lo tenia todo bien conectado en su sitio me dispuse a leer las instrucciones.Para los que no estén familiarizados con este proceso,las instrucciones son ese librito que viene dentro de la caja con el correspondiente aparato y al que la mayoría no solemos hacer ni puto caso hasta que estamos desesperados.Bueno,pues eso,empiezo a leer las instrucciones y de repente tengo la sensacion de retroceder unos 15 años.Me encuentro recordando todo la que tenia que hacer para programar mi (muy querido) VHS.Que si selecciona esto,y luego lo otro,que si TIMER ,que si PROGRAMM.Me acuerdo de un montón de videoclips (parece mentira),un montón de programas que grabé y nunca ví y de cientos de películas grabadas de la tele (o no).Incluso sé que en alguna de esas cintas esta,junto a alguna película olvidada,el ultimo programa del mítico (al menos para mi) "Malalts de Tele" en TV3.
Una vez superado el shock inicial,me doy cuenta de que las cosas no han cambiado tanto,el soporte es diferente (disco duro o dvd),pero habrá cosas que volverán a pasar como antes.Olvidarte de programar algo que querías ver,rebobinar la publicidad,borrar cosas que no querías por error son cosas que te volverán a suceder (alguna ya me ha pasado).Es como si mi VHS hubiese evolucionado.Es curioso como programar el dvd te puede provocar un pequeño ataque de nostalgia.Y parece que fue ayer.


Y ahora alguna noticia de estos días.Cuatro emitirá la serie Mad men en abierto.La serie gano dos Globos de Oro en la pasada edición,el de mejor serie dramática y el de mejor actor de drama para John Hamm.La serie trata sobre una agencia de publicidad en el Nueva York de los años 60.

Television española alarga la duración del programa Esta mañana y deja de emitir reposiciones del (interesante) concurso La Lista.Supuestamente el concurso volverá a emitirse en septiembre con Carlos Sobera como presentador.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo todavia no se programar el DVD, pero bueno ahora con INternet tenemos las mismas posibilidades casi, si es que mira que nos uesta leer als instrucciones! jeje

P.D: Yo tambien vi Life y me gustó mucho, esperemos que siga igual de fuerte.

Conrado Albert dijo...

Es verdad,siempre nos queda internet.je,je.Pero grabar tiene un puntito retro que me puede.Solo he visto el primer capitulo de Life,ya que me gusta seguirlo cada semana,pero me gusto mucho.Casi tanto como el piloto de Fringe (este si he tenido que bajarlo en version original).