sábado, 12 de julio de 2008

Llegan los concursos musicales

Television Española vuelve a tener los derechos de la Champions League.Junto con las autonómicas elegirán el partido a emitir en abierto los martes(TVE) y miércoles (las autonómicas).Esperemos que los equipos españoles lo hagan bien y tengamos un motivo para ver algún buen partido.Los derechos del resto de partidos,de pago, los ha conseguido Mediapro,que se los quita a Sogecable.Otra batalla mas de una guerra del fútbol que ya aburre.

Y ahora un par de estrenos veraniegos.Dos programas concurso que giran alrededor de la música.Tve estrenara el próximo miércoles 16 de julio Canta Singstar,un concurso de karaoke para buscar nuevos talentos musicales.O lo que es lo mismo,gente que cree que canta bien destrozando canciones de toda la vida.Eso ya lo tenemos en OT,igual aquí encuentran a alguien que cante bien,pero lo dudo.
El otro estreno "musical" es Valanota,un nuevo concurso presentado por Oscar Martinez (no tengo nada que decir de este tío,lo que no se si es bueno o malo),este en principio no va de cantar,sino de adivinar melodías de canciones.Se emitirá a diario a las 14 h.Es raro que Telecinco quitara Allá Tu de esta franja horaria porque no funcionaba y ahora ponga otro concurso.

Cuatro ha cambiado al domingo por la noche Cuestion de sexo (que buen reparto tiene esta serie) y luego este domingo emitirá la final de El Gran Quiz,programa que solo he visto un par de veces pero que no esta mal.

Antena 3 pondrá el lunes que viene una nueva entrega de Esta casa es una ruina y después estrenara EL Sacapuntas, late night que repasara la actualidad con ironía y que tiene pinta de una mezcla de varios programas.Teniendo en cuenta que desde que se fue Buenafuente a Antena 3 no le ha funcionado ningún programa de estas características tendrán que hacerlo muy bien para quedarse.

Por ultimo un apunte de cine y animación, Kun Fu Panda es todo un espectáculo visual.Una historia sencilla y toneladas (nunca mejor dicho) de imaginacion y diversión.

No hay comentarios: