domingo, 13 de julio de 2008

Noche de Almodovar en TVE

Television española emite esta noche dos películas del director manchego,Volver y La mala educación.Dos buenas películas,no las mejores pero si buenas.
Volver es una historia muy de su tierra,por eso puede resultar un poco lejana o quizás es que a mi los personajes no me convencieron.Eso si,hay que destacar por encima de todas la interpretación de Blanca Portillo que esta maravillosa.Después de la película habrá un especial titulado Volver:Almodovar y las mujeres.
Esta noche especial acaba con la emisión de La mala educación,con Gael Garcia Bernal,Lluis Homar y un espectacular Javier Camara en un pequeño papel secundario.La película tiene una trama mas estravagante que Volver(tratándose de Almodovar eso no es raro),pero mucho mas entretenida e interesante.
No es una mala programacion,y esta claro que Volver es un gran estreno para television,pero de Almodovar yo me quedo con Hable con ella y Todo sobre mi madre.


Mañana en La Sexta podremos ver una nueva entrega de el programa Salvados que dirige Jordi Evole (El follonero).Se trata de Salvados por la television,con la aparición de Carlos "el yoyas",Risto Mejide y Nieves Herrero,los invitados no me convencen mucho,pero teniendo en cuenta lo que creo que este tio debe saber sobre el mundo de la television puede resultar de lo mas interesante.

Y para acabar un ejemplo de lo mas patético que se puede ver en television.El programa de Telecinco Esta pasando insulta en un vídeo a Patricia Conde,aprovechando su ruptura con el cantante Dani Martin,solo por ser su competencia y hacer su trabajo (muy bien,por cierto).No puedo negar que soy fan incondicional de Se lo que hicisteis,pero lo de "el programa del tirantes y la otra" no tiene nombre y no solo por esto.Aquí hay solo otro ejemplo de buen periodismo.

No hay comentarios: