jueves, 3 de julio de 2008

¡Ya no quiero bailar¡

A TVE se le notan las ganas de tener un reality que funcione para pegar un pelotazo como el que dieron con el primer Operacion Triunfo,pero que no sea muy polémico ni escandaloso.Apostaron por ¡Quiero bailar¡ seguramente animados por el éxito de Fama en Cuatro,pero no ha salido bien.TVE ha relegado el concurso de baile a las madrugadas del sábado,antes emitirá en prime time una película.
He de reconocer que solo he visto un programa de ¡Quiero bailar¡,pero fue suficiente.A pesar de los esfuerzos de Josep Llobato,que lo hace muy bien pero parece estar fuera de lugar,el programa me aburrió bastante.Además,en los tiempos que corren,no puedes montar un jurado que se limite a valorar si los concursantes lo hacen bien o mal,la gente quiere mas.Un Risto metiéndose con los participantes o un Miki Puig que vaya de guay hubiesen ayudado algo mas que ese jurado invisible.

Anoche se celebro la gala de los premios de la Academia de la television.Los mas premiados fueron Aida y Callejeros (que no se si habrán solucionado sus problemas con Cuatro).La serie de Telecinco se llevo los premios de mejor actor y mejor actriz para Carmen Machi y Paco Leon,muy merecidos los dos,pero sin duda lo que mas me gusto es que le dieran el premio al mejor guión,porque esta ultima temporada ha sido excelente (mas protagonismo de Fidel YA¡¡).

No hay comentarios: