jueves, 18 de diciembre de 2008

El castigo de Telecinco



Hoy he estado leyendo sobre las audiencias, y uno de los temas mas repetidos es que "Gran hermano se desploma frente a El castigo de Antena 3". Vamos a ver, no es tanto que Gran hermano se desploma como que Antena 3 ha acertado, por fin. Tengo que reconocer que no he visto la miniserie, no suelen ser productos que me gusten, pero reconozco que me ha picado la curiosidad y voy a tener que verla. A ver si su director ,Daniel Calparsoro, sabe hacer en television lo que no ha logrado hacer en cine, porque lo de Ausentes tiene delito. De todas formas, como decía, que Gran hermano consiga un 22, 7 % de share no me parece ningún fracaso, en cambio que Antena 3 consiga la un 27,8 % con el estreno de una miniserie de dos episodios me parece una autentica sorpresa, solo por eso merecerá la pena echarle un vistazo y saber si hay para tanto o no.

Jesus Vazquez ha renovado por cuatro años mas su contrato con Telecinco, y teniendo en cuenta que es, probablemente el mejor presentador de este país, me parece una buena noticia mientras siga presentando, sea en la cadena que sea. Me alegro por el. El presentador volvera en enero al frente de un nuevo formato de Gestmusic. Se trata de la versión española de The best years, un programa en el que se recordara el pasado a través de objetos, sonidos y demás. Luego seguirá con nuevas ediciones de Supervivientes y Operacion Triunfo, vamos que no le va a faltar trabajo.

Y acabo con una noticia, que a mi me resulta muy poco interesante. Efren Reyero, el chico este que ha salido del programa de Telecinco "Modelos, idiotas y viceversa" al parecer ha dejado plantada a la cadena y ha aceptado una oferta para fichar por Antena 3, que lo usara para intentar levantar la audiencia de alguno de sus programas (todo apunta a Tal cual lo contamos).

No hay comentarios: