miércoles, 27 de mayo de 2009

Depredadores

Ayer La Sexta emitió la película Depredador con bastante éxito,un 7,7%.Esa misma tarde conocíamos el veto a los matrimonios homosexuales en California.Finalmente se ha aprobado la Proposición 8 que prohibe las bodas entre personas del mismo sexo. Hay que ver como son las cosas,con lo que me habrán gustado a mi las pelis de Schwarzenegger,que incluso tiene alguna buena, y ahora va por ahí recortando derechos a la gente.No solo queda claro que Schwarzenneger es mucho mejor actor que gobernador (que ya es decir),sino que la cantidad de cosas que se ha metido para mantener esos músculos afectan al cerebro.De todas formas lo mas preocupante de la Proposicion 8 es que era una iniciativa popular que se aprobó en referéndum y gano por un 52%.Lo que demuestra, una vez mas, que cuando vamos en masa somos unos borregos y que los imbéciles en California son mas de la mitad.

Por supuesto también se hicieron muchas campañas en contra de la Proposicion 8.Podéis ver el resto en Youtube,tiene su gracia.




La parte buena es que las personas que se casaron en el periodo en que estaba permitido (esto produce hasta vergüenza escribirlo) mantendrán su estatus, y todavía querrán que estemos agradecidos.Panda de hijos de p***.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que ya solo queden un 52% de subnormales en EEUU, como se nota que los locos que mandamos a America se van juntando con gente normal generacion a generacion.....

equispe