martes, 12 de mayo de 2009

El sitio de mi recreo

Esta mañana nos hemos levantado con una triste noticia,ha muerto Antonio Vega.Ni siquiera me voy a molestar en repasar su trayectoria ni cosas por el estilo,este señor es uno de los mas importantes músicos de nuestro país.Y sin olvidar La chica de ayer,hoy no puedo dejar de recordar la primera vez que escuche El sitio de mi recreo,me fue imposible oírla solo una vez,me la puse una y otra vez casi hasta cansarme.Hoy he vuelto a escucharla,algo mas triste, pero igual de emocionado.Que grande Antonio Vega.


3 comentarios:

charlie furilo dijo...

Una auténtica pena, la verdad. El pobre hombre estaba ya muy cascado.

La verdad es que esta canción siempre me ha puesto la carne de gallina, y ahora, después de esta triste noticia, mucho más claro.

Anónimo dijo...

No me gusta que la gente se crea tan grande como para autodestruirse (han sido tantos....). Un genio, si. Con mucha suerte, tambien.

Creo que estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado.

A ver, dime diez canciones sin mirar en google de Antonio Vega....... te faltan seis.... animo.....

equispetocapelotas

Conrado Albert dijo...

La chica de ayer,El sitio de mi recreo,Una decima de segundo,Lucha de gigantes,Se dejaba llevar,Estaciones,Lo mejor de nuestra vida,San Antonio,Hablame a los ojos,Ser un chaval.

Vale,seran las mas comerciales y no habre escuchado mucho mas de el,pero eso no significa que no lo conozca.

Lo raro seria que me supiese 10 canciones de Nirvana o Metallica.

Pd: Una decima de segundo (con Teo Cardalda) es una de mis canciones preferidas.