lunes, 11 de mayo de 2009

Rubianes somos todos


El 8 de Junio en el Palau Sant Jordi los mejores músicos y cómicos de Cataluña homenajearan al mejor y mas deslenguado cómico que ha tenido nunca este país,Pepe Rubianes. En el espectáculo estarán ,entre otros,Andreu Buenafuente,Joan Manuel Serrat,Javier Sarda,Carles Flaviá,Tricicle,Manel Fuentes,Xavier Grasset,los equipos de los programas Polonia y Crackovia de TV3,Faemino y Cansado,Carlos Latre y estoy seguro que mucha gente buena mas.En la parte musical,además de Serrat,también estarán Lucrecia,Martirio,Albert Om y Tequila.El acto sera dirigido por Joan Lluis Bozzo y PepMolina,y servirá para la creación de la futura Fundacion Pepe Rubianes que pretende recuperar el legado del humorista y para financiar algunos proyectos en Kenya,uno de los países mas queridos por el actor galaicocatalan.

Un espectáculo del que poco se sabe,pero que sin duda sera uno de los homenajes mas sentidos y uno de esos acontecimientos que solo se producen una vez en la vida.El show llevará por nombre Rubianes somos todos y se pueden comprar ya las entradas en Telentrada.com y en las oficinas de Caixa de Cataluña.


Y ahora las audiencias de ayer. La Sexta se llevo el día,en una segunda jornada histórica para ellos gracias a la F1 y al fútbol (¡maldito Villarreal!). Aun así,la noche se la llevó La 1 con la genial película Plan oculto que hizo un 20,6%.Como me gusta que el buen cine haga buenas audiencias,lastima que pongan tan poco. En fin,Aida volvió a subir hasta un 19% y La chica de ayer pierde seguimiento bajando cada semana,ayer bajó al 13,5.Salvados volvió a su horario de siempre y a sus buenas audiencias (7,8%),mientras que en Cuatro Callejeros viajeros baja 6 puntos en una sola semana (de 18 a 12%) y Perdidos en la tribu se afianza con un buen 13,3%. Por la tarde Perdidos sigue bien mientras los chicos de Gossip girl caen en picado, ¿hasta cuando aguantaran ahí?.

La 1 de Television Española retransmitirá el próximo miércoles a las 22:00h la final de la copa del rey entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona.Desde este imparcial blog solo desear suerte a los dos equipos y decir a los de Bilbao que otra vez sera.

Cuatro ha renovado la serie Hay alguien ahí para una temporada mas,lo que significa mas oportunidades para sus guionistas de estirar los tópicos del cine de suspense hasta la saciedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande!!!!! Lo primero que he hecho antes de acabar de leer ha sido mirar en qué caia el evento, pero en lunes como que no.

Grandes recuerdos...

equispe

Conrado Albert dijo...

Si,yo tampoco podre ir.Pero seguro que estara genial.