domingo, 10 de mayo de 2009

Los mejores años con Soraya

Hoy domingo por la noche tendremos una nueva entrega de Perdidos en la tribu en Cuatro,el programa presentado por Nuria Roca intentara mantener el interés conseguido entre el publico la semana pasada.Podéis leer la entrevista que le han hecho a la presentadora en FormulaTV aquí.

Television Española ya va preparando el camino a la noche del Festival de Eurovision,este martes el programa Los mejores años estará dedicado a Soraya,la representante española de este año.Se trata de un programa especial que contara con la actuación de algunos de los rivales a los que tendrá que enfrentarse Soraya para tener el (dudoso) honor de ser la ganadora del Festival de Eurovision. A mi la canción no me parece mal,para presentarla a Eurovision quiero decir.



Este lunes,ocurrirá una de esas casualidades que,en principio,parecen no serlo,pero que resultan curiosas. Andreu Buenafuente hará un cameo en la serie Pelotas,de la que es productor a través de El Terrat.Esa misma noche los invitados de Buenafuente serán los directores de esta serie,Jose Corbacho y Juan Cruz.Una casualidad (o no) que seguro que nos deparará mas de un momento divertido,tanto en la serie como en la entrevista que les hará Andreu.

No hay comentarios: