martes, 2 de junio de 2009

El Topo con Jordi Gonzalez

Es martes,y como ya hace semanas,la noche de ayer se la llevaron CSI y Life (19,9 y 19,7%).La señora,serie de La1 que ayer estrenó temporada se acerco mucho a las series de Telecinco consiguiendo un 19%.El cine de La Sexta con Angelina Jolie hizo buenos datos (7,9%),mientras que en Cuatro Hay alguien ahí se mantiene con un buen 9,8%.

Por las tardes,Pasapalabra sigue reinando sin problemas (21,9%)mientras Password hace uno de sus mejores datos (8,9%) y Quien quiere ser millonario no levanta cabeza con un 11,3%.


El Topo es el nuevo reality de Telecinco,un programa de pruebas físicas,aventura y engaños.Supongo que no sera muy distinto a la versión que pudimos ver en Cuatro presentada por Luis Larrodera (se echa de menos a este hombre presentando).Eso si,la gran diferencia estará, además de en su presentador que sera Jordi Gonzalez,en el tratamiento del programa,que con este presentador y en esta cadena,los logros de los concursantes pueden pasar a un segundo plano para centrarnos en el morbo y el mal rollo.
Para acabar de rematar la faena,el copresentador del concurso desde Australia sera "El tirantes" (Emilio Pineda),antiguo presentador de Esta pasando.En fin,esperemos que al menos se pueda ver,porque el programa en Cuatro no estaba mal,bastaría solo con que se acercasen un poco al formato americano.






Los mejores años,el programa de recuerdos musicales de La 1,emite esta noche su ultimo programa con un duelo entre los 70 y los 80.Dejando a un lado lo estúpido o aburrido que te pueda parecer el programa,lo cierto es que ha sido un éxito,La 1 ha conseguido buenas audiencias con un programa que rechazo Telecinco en un principio y por el que nadie daba un duro.Me alegro por Carlos Sobera,que me gusta como presentador,a ver si ahora hace algo mas interesante.Eso si,sin duda y como se puede ver en el vídeo,los que mas partido han sacado a este programa son los "triunfitos".





Esta noche Telecinco sustituira La tribu,el desaparecido programa de Javier Sarda,por reportajes de Mercedes Mila.Así que esta noche vuelve "Diario de..",aunque solo sea por poco tiempo,porque según informan en Vertele.com,el programa Rojo y negro de Nacho Abad volverá a ocupar esta franja de los martes proximamente.

3 comentarios:

charlie furilo dijo...

¿Jordi Gonzalez y "El Tirantes" en un mismo programa? Horreur!! Que miedo! Es imposible que de hay salga algo decente...

Conrado Albert dijo...

Eso creo yo,pero me jode porque si esta bien hecho el programa tiene buena pinta.Pero como en Telecinco se dedicaran ha hablar de el en todos los programas satelite que tienen y meter cizaña la cosa perdera bastante.Ojala me equivoque.

Un telespectador más dijo...

PUes a mi El Traidor em encantó, un programa muy bien hecho y muy interesante, ojalá no la caguen. Personalmente Jordi Gonzalez me gusta presentando realityes, y es una cara que puede darle algo de misterio al asunto.

Saludos!