miércoles, 3 de junio de 2009

Gabilondo y Buenafuente

Esta noche en Buenafuente estará el periodista Iñaki Gabilondo,bueno al parecer no estará,sino que conectaran de plato a plato para charlar un rato con él.Ultimamente las cosas parecen estar movidas en el programa de Andreu,eso o es que yo me lo paso mejor cada vez. El programa desde el avión fue una chorrada,pero divertida,el programa del miércoles pasado en directo por el triunfo del barça estuvo genial.Esta semana hemos podido ver a dos políticos,y si es verdad que Nuñez Feijoo aburrió hasta a las piedras,anoche el Ministro de Fomento Jose Blanco no solo hablo muy bien,sino que también fue divertido.





Estamos teniendo un buen final de temporada,y con eso de las fusiones y tal parece el momento perfecto para hacerle un entrevista (aunque sea en tono de coña) a uno de los pesos pesados de Cuatro.Así que esta noche,Buenafuente y Gabilondo.

Y un par de cositas mas.Vuelve Prison Break a La Sexta,pero esta vez en horario de late night.La serie se emitirá a partir de ahora los viernes por la noche después de la película de rigor,sobre las doce de la noche.Una lastima relegar una serie que les a funcionado bien quedandole tan pocos capítulos para terminar.Eso si,hay que admitir que es una serie que ha ido perdiendo mucho interés y calidad.

Y ya empiezan a aparecer los sustitutos para que la gente se vaya de vacaciones. Cuando Ana Rosa Quintana y su séquito se tomen vacaciones,les sustituiran Joaquin Prat Jr,Marta Fernandez y Eva Gonzalez para hacer El programa del verano,que es el original titulo que tendrán ahora las mañanas de Telecinco.

2 comentarios:

Asaltarmarios Privalia dijo...

Hola!

Os informo de que Privalia, el outlet de moda online, está llevando a cabo una campaña solidaria en la que se subastan prendas de distintos famosos, entre los que se encuentra Araceli Segarra.

La deportista nos ha cedido la mochila que la acompaña en todos sus viajes, junto con una pequeña sorpresa en su interior. Podéis ver el vídeo aquí

Os invitamos a promocionar la campaña y no dudéis en pedirnos más información para profundizar en el tema.

Muchísimas gracias

Privalia

Conrado Albert dijo...

No tenia ni idea. Pero esta bien.