viernes, 5 de junio de 2009

Un emotivo secreto

Anoche en las audiencias el líder fue Supervivientes con un 20,8%,mientras El secreto (del que hablaremos luego) fue la segunda opción con algo mas del 14%. En cuanto a las series, UCO se mantiene sobre el 12% como en su estreno,Anatomia de Grey marca 7,5% y 9,8% con una nueva doble entrega, y El mentalista hace un buen 11,1% en su capitulo de estreno.


Anoche pudimos ver El secreto,el nuevo programa de Antena 3 que consiste en infiltrar a un rico entre gente "mas humilde" o con dificultades para acabar dándoles una sorpresa.




Tengo que reconocer que no tenia muchas esperanzas en este programa,pero consiguió sorprenderme,no solo eso,me entretuvo e incluso llego a emocionarme.
Tratándose de un programa grabado de reportajes,hay dejar a un lado la postproduccion, los extraños planos y la poca espontaneidad de algunos momentos (esa ultima mirada a su habitación quedo muy falsa).Esta claro que esto es television y tienen que contarnos una historia,y la verdad no lo hicieron mal.Quizás pecaron de cautos,no se si porque era el primer programa,pero se hizo corto y dio la sensacion de que todo fue demasiado rápido.Yo me quede con ganas de ver al empresario arquitecto haciendo mas cosas.
Pero a pesar de todo eso,lo que importa es como quedó el programa y si se disfruta cuando se ve o no,y lo cierto es que si. Yo vi mucha verdad,consiguieron emocionarme en varias ocasiones,sobretodo me llamo la atención que el momento que mas emociono al empresario fue al final.Aparte de las emociones obvias,lo que parecía afectarle mas era ese momento en que les hacia entrega de las donaciones,como si se liberase de un peso y aliviase parte de algunos remordimientos escondidos.Podéis ver los vídeos del programa en la web de Antena 3.

El fondo esta realmente bien,el programa emociona.Quizás yo lo alargaría un poco para poder dar mas información de los "personajes",tanto del principal como del resto,de los que nos gustaría saber mas,aunque solo sea para que al final nos afecte mas lo que les pase.

No hay comentarios: