lunes, 1 de junio de 2009

Mal cambio de rumbo

Audiencias de domingo. Ayer la noche fue para Telecinco y Aida (20,1%). Cuatro consigue grandes datos con Callejeros:Viajeros en Roma (15,1%) y Perdidos en la tribu (14,4%),que cada semana sube un poquito mas.La chica de ayer también subió ligeramente hasta un 14,3%,gracias al fracaso de La 1 al programar un resumen de la primera temporada de la serie La señora disfrazada de película (11,8%).Por la tarde el final de la primera temporada de Perdidos en Cuatro consigue unos resultados excelentes en sus tres capítulos (8,8% 8,7% y 9,3%). El peor dato del día fue para el estreno en Antena 3 del programa Cambio de rumbo que solo convenció al 9% de la audiencia en el late night.


La verdad es que no he visto publicitar mucho a Antena 3 Cambio de rumbo,igual no confiaban mucho en el formato.Yo lo vi anoche y la verdad es que no me dijo nada,era como ver unas Vidas anonimas pero con mucha menos gracia.Igual es que la gente que salia era estupenda y todo parecía haberles ido bien,a pesar de haber hecho un cambio radical en su vida.Lo cierto es que ninguno de los protagonistas del programa de anoche me resulto minimamente interesante,no se si la cosa mejorara o no,pero yo me vuelvo a mis Vidas anonimas que parecen tener mas verdad.Lo dicho,Antena 3 no tiene suerte con todo lo que suene a "reality",de todas formas tampoco parecen ponerle mucho empeño.

No hay comentarios: