lunes, 21 de septiembre de 2009

Con audiencia si hay paraiso

Si hablamos de las audiencias de anoche hay que nombrar el Eurobasket y ese pedazo de selección que tenemos.Gran partido que siguieron algo mas de 5 millones de personas en La Sexta.Lo que hizo que los programas de el resto de cadenas se resintieran un poco,o un mucho.Doctor Mateo (13,3%) y Pekin Express (7,4%) fueron los mas perjudicados,veremos si suben la semana que viene sin Eurobasket.Sin tetas no hay paraíso aguanto mejor y se quedo en un 17,2%,que teniendo en cuenta la situación esta muy bien.Y en el "late night" de los domingos arrasa como siempre El Debate de Gran Hermano (24,2%).

Después del partido y la celebración,y viendo las pocas opciones que había de ver alguna cosa interesante,decidí poner Telecinco hasta que empezase el debate de Gran Hermano,lo que hizo que viese el final del capitulo de Sin tetas no hay paraíso.Y una vez mas tengo que preguntarme que es lo que la gente ve en esta serie,dejando a un lado las previsibles e increíbles tramas (ayer salio un tío sangrando de una comisaria,y se dio como normal que los policías hubiesen hecho eso sin que pasase nada),las interpretaciones y los personajes son de los mas plano y terrible que se puede ver en la tele,Diario de Antena 3 incluido.Hay cosas que nunca seré capaz de entender,pero la audiencia manda,eso si, el tan criticado Salvame no esta muy lejos en calidad televisiva a esta serie,que no solo los programas del corazón son "perjudiciales".

Y cambiando totalmente de tema,os pongo las divertidas promos de los regresos de El Gran Wyoming y Buenafuente,que empiezan temporada hoy en La Sexta.Lo del Intermedio me parece divertidisimo.Yo también veo El Intermedio.




Y Buenafuente,por supuesto.

4 comentarios:

satrian dijo...

Yo de los del Intermedio me quedo con el de Trueba, que dice con este ojo veo El Intermedio y con este otro Telecinco, un crack.

Anónimo dijo...

Entre Trueba y Reyes me quedo...

equispe

Un telespectador más dijo...

Coincido que el de Trueba es el mejor de todos, me parto con él jajajaja

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Es muy bueno.Empiezan bien.Lo de Trueba es genial.