miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy G-20

Audiencias.Españoles por el mundo gano la noche con un 21% en su entrega de estreno en Paris.La película de Antena 3 casi hizo un 16% y Entre fantasmas en Cuatro rondó el 10%.El pinchazo fue para Telecinco y su pre-estreno de Harper´s Island.La serie de suspense que se emitirá los jueves en La 7 no llego ni al 10%.Por la tarde Se lo que hicisteis sigue pegado a su 10%.


Ayer en un momento de confusión creí que estrenaban el programa de Risto Mejide,20-G,hasta que me di cuenta que hacían Camera Cafe.Debe ser que tengo demasiadas ganas de verlo,pero ya no se si eso es bueno o malo.Me temo que lo que tengo son ganas de criticarlo,lo que es normal viendo todas las informaciones que salen sobre el programa.
Una pantalla grande,un ranking de personas que Risto cree que hacen mal (en lo que sea) e ir criticándolas cada semana.Además mandaran unos reporteros a ver a los personajes para que puedan dar la replica,lo que me temo creara mas de un intencionado cabreo.En fin,que habrá que esperar a verlo,hoy si,a las 21:45h en Telecinco. Que ganas tengo de que vuelva el Wyoming¡.


Y el domingo tenemos nueva edición de Gran Hermano con Mercedes Mila al frente.Para los interesados podéis leer una entrevista a la presentadora en uno de los blogs que Telecinco dedica al programa.Nada nuevo que ver me temo.

2 comentarios:

charlie furilo dijo...

Jodo, el "amigo" Evaristo con un programa hecho a su medida para poner a caldo a todo hijo de vecino que se le ponga a tiro?... que peligro!

Estos de Telecinco ya no saben que hacer para conseguir audiencia...a crear polémica se ha dicho!!

De todos modos no se yo si este programa durará mucho, me parece que la gente ya se ha cansado del julay este de las gafas de sol... pero nunca se sabe.

Y suscribo lo dicho, que vuelva Wyoming ya!!!!

Becker dijo...

A la gente puede que no le gustara verle decir animaladas a los concursantes de OT.Pero puede que verlo poniendo a parir a medio pais les haga mas ilusion.El primer dia hara mucha audiencia,veremos si aguanta.Preferiria que no.