martes, 8 de septiembre de 2009

Gran Hermano 11

Ayer la primera gala de la undécima edición de Gran Hermano hizo algo mas del 25 %,lo que parece poco si miras las cifras de ediciones anteriores,pero considerando los tiempos que corren en todo un éxito.Por supuesto esta audiencia bajara algo a lo largo del programa,pero una vez mas se demuestra que a un buen porcentaje de la gente le interesa.Lo que también se demuestra es la habilidad del equipo de casting para seleccionar semejantes ejemplares humanos,porque aunque a veces no nos lo podamos creer,ellos también son de la raza humana. El conjunto de individuos que han conseguido reunir este año es digno de aplaudir,no se veía semejante nivel de inutilidad desde la ultima reunión general de la SGAE.

A pesar de todo eso no puedo dejar de declararme seguidor del programa,y a pesar de la nefasta edición anterior (a todos los niveles) volveré a seguir las vivencias de esos descerebrados.Al fin y al cabo,y aunque a algunos les moleste mucho,esto también es television.

Mañana,también en Telecinco,tenemos el estreno en prime time de una de las "Tv movies" que el director Daniel Calparsoro dirigirá para esta cadena.Se trata de La ira,un "thriller" con Marian Alvarez,Tamar Novas y Patricia Vico.Tiene muy buena pinta.




Y si hablamos de cosas que tiene muy buena pinta,no puedo dejar de nombrar Alaska,el lugar que visitaran mañana en La 1 Españoles por el mundo.No se que sacaran ni a quien visitaran,pero es un sitio espectacular y puede ser realmente interesante.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Yo soy muy fan del programa, asi que lo seguiré con la misma pasión que siempre (con decir que hago cena en mi casa con todos los colegas cada jueves te lo digo todo). Esta edicion con los secretos promete muy mucho.

Y por cierto, la edición anterior fue una de las mejores...al menso para mi.

Saludos!