lunes, 8 de febrero de 2010

Esperando a la rubia

Esta tarde a las 16:15h Cuatro estrena su gran apuesta de la temporada para recuperar sus tardes, que (Password aparte) están fatal. Así que hoy estrenan Lo que diga la rubia, un magazine de tarde aunque no lo quieran llamar así, presentado por la gran Lujan Argüelles. Por esto de ser modernos y usar la nuevas tecnologías, que esta muy bien, han colgado el programa piloto en Play Cuatro, su televisión online. He estado viéndolo y estoy preocupado, además de que todo tiene una falta de ritmo alarmante, la sección de noticias de actualidad de Eugeni Alemany me ha horrorizado. Si vas a hacer humor de la política no te puedes cortar, pero esto no pinta nada en un programa de tarde que lo que debería buscar es entretener, y si intentas introducir estos temas no debes hacerlo con la demagogia con la que lo han hecho. Ahora mismo estoy decepcionado, y si la línea del programa es esta me temo que voy a seguir estándolo. Espero que lo de esta tarde este mas enfocado a entretener y menos a enfadar. Os pongo una promo con los colaboradores, pero a mi esto no me da buena espina. Esta tarde os cuento mas.





En fin, aquí os pongo también una entrevista que le han hecho a Lujan los de FormulaTV.

No hay comentarios: