martes, 2 de febrero de 2010

Perdidos: El principio del fin




El acontecimiento televisivo del año se produce hoy en Estados Unidos y el próximo martes en nuestro país. A pesar de lo que habían prometido en un principio los de Cuatro (ya empezamos a acostumbrarnos a que no cumplan), estrenaran la sexta y ultima temporada de Perdidos solo una semana después de su estreno mundial en USA. Todo un record teniendo en cuenta que hasta no hace mucho teníamos que esperar mucho mas de una temporada a otra, no podemos quejarnos, pero era tan fácil como no prometer lo que no se puede cumplir. En fin, que nos podemos dar por satisfechos. Yo estoy encantado, mas cuando hoy se ha sabido que cuando acabe la emisión del episodio por televisión, se podrá seguir en versión original subtitulada en Play Cuatro, la estupenda televisión a la carta de Cuatro.




Si normalmente nos metemos con los canales de televisión cuando maltratan nuestros programas y series favoritos (algo que pasa muy a menudo), es justo que digamos las cosas que hacen bien, como esta. Me encanta la posibilidad de ver el capitulo en VOS, es mas, casi seguro que seré de los que lo verán en este sistema. Si todo esto resulta ser así, no me queda mas remedio que felicitar a Cuatro y desear que sigan por el mismo camino.

Se vea donde se vea, no cabe duda de que estamos ante un momento histórico de la televisión, de esos que tardan años en repetirse. Mientras (y después de que se hayan filtrado algunos minutos del primer episodio) la ABC ha seguido emitiendo promos de Perdidos, cada cual mas emocionante.


2 comentarios:

Pau dijo...

No me gustaria estar en el pellejo de los guionistas de Lost. Han creado tantas tramas, enigmas y demas que veremos "como cierran el circulo". Ansiosos estamos!!

Conrado Albert dijo...

Sencillamente espectaculares los dos primeros episodios.Esto va a ser una gozada.