viernes, 19 de febrero de 2010

¿Quien vive ahi?

La verdad es que hay pocas novedades interesantes de las que hablar, por eso vamos a hablar de ¿Quién vive ahí?, el programa que estrenó La Sexta hace unas semanas, y que ayer decidieron trasladar al “prime time” del jueves, al parecer con éxito.

El programa va de que gente anónima que vive en casas especiales, raras o peculiares por alguna razón las enseñen para que las podamos ver el resto del mundo. No hay ninguna novedad en ello, es como un Vidas Anónimas donde los protagonistas presumen de casa. Bueno, ellos presumen, pero en algunos casos queda muy claro que tener dinero no va acompañado de tener buen gusto. No se puede tener todo. Como ejemplo podéis ver el video, ¿no me digáis que además de dar todos un poco de rabia, esa señora no tiene el peor gusto del mundo?. Esos sillones tallados traídos de no se que parte de África producen escalofríos.














También hubo sitios interesantes donde a uno no le importaría vivir, pero eran los que menos. Eso si, no se porque a todo el mundo le da por no poner cortinas ni nada para tapar la luz, parecen todos americanos. Lo mas impactante, la casa domótica y el perro, flipante.












Vamos que el programa se deja ver y es entretenido, sobretodo en una noche como la del jueves que de repente se ha quedado desierta de opciones interesantes.

Por cierto, Ana Morgade estuvo genial anoche en Buenafuente hablando sobre lo que recauda la iglesia, en cuanto pueda os lo pongo.

No hay comentarios: