domingo, 21 de marzo de 2010

Doble sesion

Nos han vuelto a engañar, pero a estas alturas eso no debería sorprendernos. Uno de los mejores placeres para un amante de las series es doblar su dosis semanal. Los dobles capítulos de nuestras series preferidas son el plan perfecto para una buena noche de televisión. Estas dobles sesiones se dan en pocas ocasiones, pero de vez en cuando las cadenas nos conceden ese “honor”, algo bastante difícil de ver en Estados Unidos por ejemplo, donde eso solo ocurre en los inicios o finales de las temporadas (o cuando son reposiciones).



Resumiendo, que nos encanta, y desde hace un par de semanas es algo que ocurre con CSI Las Vegas en Telecinco, que podemos ver dos capítulos, y por lo que anuncian seguirá siendo así una semana mas, ¿o no?.

En estos momentos estoy viendo lo que deberían ser un par de capítulos de estreno de Aida, y que no son mas que unas reposiciones. ¿Soy yo o esto no es lo que nos habían vendido?, ¿soy el único que esperaba que hoy estrenasen Aida?, ¿de que me sirve pillarme este cabreo?. De nada, vale, ya lo se, pero es que me jode mucho.



Esto debería ser una entrada sobre las (pocas y vacías) novedades de los últimos días en televisión, y no una sesión de despotrique gratuito, pero es que me apetecía mucho. Espero que lo de CSI de mañana si sea verdad.



En fin, vamos con una pequeña alegría. El teaser (que viene a ser un mini avance) de lo nuevo de Futurama, que podrá verse a finales de junio en el canal Comedy Central americano. De su llegada a nuestro país no tenemos ni idea, pero es de suponer que Fox no tarde mucho en traerlos. De todas formas a los impacientes siempre nos quedara verlos en versión original por Internet.




2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues si, debes de ser el único que no se habia enterado de que eran reposiciones, porque en ningun momento lo habia dicho. Es cierto qeu juegan con la ambigüedad de que sin Aida un domingo no es domingo y tal, pero en ningun momento dijeron que eran nuevos...¿no crees que lo anunciarían a bombo y platillo si así fuera?

Respecto a CSI, si, son dos de estreno, porque lo anuncian como tal.

No te mosquees que no merece la pena jeje

Saludos!

Conrado Albert dijo...

jejejeje. Pues si, soy el unico que no se habia enterado. Deben ser las ganas de ver los nuevos de Aida que me nublan la vista y todo.

Saludos.