sábado, 28 de agosto de 2010

Renovarse y seguir

Bueno, parece que se acaba el verano televisivo y es hora de volver a casa. Aunque para algunos programas de televisión el lema del regreso parece ser renovarse o morir.

A Partir de este lunes todo vuelve, y la mayoría cambia, esperemos en algunos casos
que no para seguir igual.

La primera en volver con imagen y plató nuevos será Susana Grisso, que abrirá las mañanas de Antena 3 con nuevos colaboradores, entre los cuales, parece ser que ya no esta el celebre profesor Neira, lo que hace que me alegre mucho, ese tipo de gente ya tiene su espacio en Intereconomia, desterrémoslos allí. Con un poco de suerte no saldrán nunca.

Al mediodía tenemos un pequeño duelo, que aunque los dos programas vayan de buen rollo, a todo el mundo le gusta ganar. Tonterías las Justas y el renovado Se lo que hicisteis tendrán su primer duelo de audiencia y veremos si lo de Flo ha sido una casualidad de verano o la gente sigue con el. Para este lunes Florentino se ha agenciado a Javier Sarda para intentar retener a su audiencia, no es una mala jugada.

Los chicos de se lo que hicisteis vuelven cambiados, o eso se han cansado de anunciar. Esperemos que sea cierto y el cambio que todos pedíamos a gritos se produzca. Humor y sketches alrededor de la actualidad y la televisión, sin necesidad de usar imágenes de nadie. Por que son muy buenos haciendo simplemente humor.





Algo que no ha quedado muy claro este verano, por que con todo mi pesar tengo que decir que Se lo que hicisteis verano ha sido un pequeño calvario para los fans, y a pesar de los esfuerzos de Berta Collado, Ricardo Castella y Miki Nadal el programa no tenia ni chispa ni gracia.

El lunes comprobaremos si esa versión 2.0 es tan buena como esperamos. Además también se han reforzado por si la audiencia no quería volver y el lunes contaran con la presencia de El Gran Wyoming y Andreu Buenafuente.
Yo tengo claro que veré, no hay color, pero la audiencia además de absurda (a veces) también es soberana.

Por cierto, ya que hablo de Wyoming y Buenafuente. El Intermedio vuelve el miércoles 1 de septiembre y Andreu, con Berto y compañía, empiezan el lunes 6.

El lunes también podremos ver el estreno de la temporada 20 de Los Simpson en Antena 3, a las 14:30h. Al parecer se han dado cuenta de cuando nos gusta ver a Los Simpson y estrenan temporada donde quiere la audiencia y no los sábados o domingos por la noche.

Esto solo para el lunes, por que este mes de septiembre esta lleno de estrenos y novedades. Que iremos viendo hasta que me largue de vacaciones a finales de mes, pero de eso ya hablaremos.

No hay comentarios: