martes, 5 de julio de 2011

No le digas a mama que trabajo en la tele

Ya tengo una opinión. Vale, eso no es una novedad, pero me refiero a que ya me he hecho una opinión sobre el nuevo programa de sobremesa de Cuatro, No le digas a mama que trabajo en la tele, sustituto de de Tonterías las justas.





He esperado al menos a ver un par de programas antes de opinar, por que es un programa diario, y se supone que uno debe darles algo de tiempo para “ hacer el rodaje”, para cogerle el tranquillo. Pero, sorprendentemente, no hubiese hecho falta, por que me parece que ya le han cogido el hilo.

No es que el programa sea muy original, ni que hayan inventado nada, de hecho se nota que han cogido las partes y secciones que mas les gustaban de otros programas similares. Sobretodo de SLQH. Pero eso, lejos de estar mal, les esta saliendo bien, el programa es divertido y cumple su función, divertir y entretener.

Tienen la ventaja de que formar parte de Telecinco, y asi tienen permiso para utilizar las imágenes que les de la gana, Tienen material de sobra, y le sacan mucho partido, mucho mas del que le sacaban Flo y compañía. Quizás por que no parecen tener el miedo que tenían en SLQH para usar el tema del corazón ni la tontería de los tontacos (a los que nunca he soportado). Incluso se han atrevido con los gags usando a personas mayores, y con buen resultado.

Goyo Gonzalez es un presentador mas que decente, es gracioso y tiene cierta naturalidad agradable de ver. Dani Rovira es muy gracioso y tiene un punto raro que les va bien a tantos humoristas. David Perdomo también ha resultado muy divertido (el bajito moreno del publico) y se nota que Raul Perez sabe muy bien lo que hace con las imitaciones, muy contenidas. Esta bien hasta Lorena Castell, que nunca me había gustado cuando salía en televisión, pero aquí parece encajar perfectamente.

El nuevo programa de las sobremesas de Cuatro esta muy bien, es divertido. Esta muy bien hecho y no produce vergüenza ajena verlo, que esto últimamente no es muy normal en televisión. A mi me gusta No le digas a mama que trabajo en la tele, y a la espera de saber que harán la gente de SLQH es una alternativa mas que decente.

P.D: La sintonía del programa es realmente pegajosa. Cuidadin.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece un programa soso. Forzado. Sin gracia.

Conrado Albert dijo...

Como siempre es cuestion de gustos,pero en mi opinion saben mezclar bien las cosas. Que te hagan gracia o no ya es otro cantar.

:-)

Anónimo dijo...

Goyo es fantástico y el programa promete.

Anónimo dijo...

haber quien ha escrito este post? porque que diga que tonterías las justas no tenían gracia simplemente no merece ni decirle nada porque eran unos cracks hicieron un programa que no se había visto en ningún lado fueron innovadores y se arriesgaron y les salio perfecto.
solo me queda deciros que todos a poner a partir de agosto todos a poner Neox y a seguir viendo a los tontacos en "Otra movida".
A, "no le digas a mi madre que trabajo en la tele" le queda apenas medio mes porque cuando comience "Otra movida" a estos no le doy ni dos "telediarios" para que lo tengan que quitar.
Bueno un abrizo!!

Anónimo dijo...

Y otra cosa Goyo Gonzalez y Dani Rovira no tengo nada con ellos a parte me siento un poco decepcionado con ellos por dejarse convencer hacer este tipo de programa que ha hecho que parezca mas malos de lo que son
A Goyo no lo he seguido mucho pero lo que es a Dani Rovira y desde hace mucho por sus monólogos y lo bueno (y de los mejores sin duda) que es en su sitio.
Ojala dejaran el programa porque nada mas le están dando cosas negativas para su carrera como monolisgas

Conrado Albert dijo...

Para empezar este post lo he escrito yo. Que soy de los que piensan que todo el mundo puede tener una opinion por muy absurda o equivocada que sea.

Tonterias las justas me parecia una estupidez de programa,y no me hacia gracia. No digo que tu seas mejor o peor por verlo, solo que a mi no me gustaba.

No se cuanto le quedara a No le digas a mama..., pero viendo algunas declaraciones de Rovira en su Twitter esta claro que no mucho, pero si el propio equipo no esta agusto haciendo lo que hace, es normal que la cosa no vaya bien. Supongo que esto es culpa de Telecinco, claro. De todas formas a mi estos si me hacen gracia, han sabido coger cosas de otros formatos y hacerlo bien. Vamos, que usando un gran topico, para gustos los colores, que enseguida nos alteramos cuando alguien opina diferente.

Saludos.

Anónimo dijo...

El Sr. Vasile ya está estropeando Cuatro, si fuera inteligente tendría dos versiones diferentes de televisión para diversificar, pero no, parece empeñado en tener 2 Telecincos. Tonterías las justas le daba 100 vueltas a lo que han puesto ahora...dudo mucho que sus madres se enteren que trabajan allí porque no los ve ni Dios.Les queda un mes y pocos días de programa.

Anónimo dijo...

a mi el programa me gusta mucho, goyo es un crack

Anónimo dijo...

Yo he visto bastantes programas del señor Gegrorio y definitivamente llegué a mi límite y he regresado a los documentales de animalitos de la 2. Al menos estos últimos no me provocan retortijones estomacales. No se si el programa durará mucho o no, porque casos aberrantes como Sálvame se convierten en éxitos televisivos. Pero a lo que iba, el programa de Goyo, insulso, sin gracia, penos, mal hecho y por cierto, un día le sorprendió la cámara mirando el culo a Lorena Castell y en otro día se comía las uñas. Eso en un presentador es mas que lamentable.

Anónimo dijo...

Una cosa... así, hablando con propiedad, estáis hablando de Goyo Jiménez... NO de Goyo González... lo digo porque precisamente venía buscando sobre ese último y, ejem, no es xD
Raro que en todo este tiempo nadie se haya dado cuenta...