martes, 10 de abril de 2012

El Numero Uno Gala 3


Tercera gala de El Numero Uno. No se que os parecerá a vosotros pero a mi me da que esto va cada vez mejor. De momento el programa mejora cada gala, y la de anoche a mi me pareció genial.
Todo parece ir por buen camino. Cada gala vamos conociendo un poco mas a los cantantes (para bien o para mal) a través de los videos, pero lo mejor es que podremos verlos reaccionar ante su reciente fama y ver si les afecta o no.

Paula Vazquez esta cada vez mejor y el jurado es un participante mas en el espectáculo, donde una vez mas, y parece que en Antena 3 van aprendiendo, lo mas importante es el entretenimiento y la diversión. Como ya pasaba en Tu cara me suena lo que se transmite al espectador es alegría y buen rollo, diversión en estado puro, y eso es por que los que hacen el programa también disfrutan. Sea cierto o no, lo que se ve en pantalla es que la gente se lleva bien y trabaja para entretener al espectador, pero pasándoselo muy bien, lo que no quita el punto de seriedad que merece el concurso, que al final están jugando con la carrera de gente con mucho talento. Gente que podrá acabar en muchos sitios, y podrá gustarnos o no, pero su talento es innegable.


Pero vamos con las actuaciones mas destacadas, por uno u otro motivo.
La actuación de Meritxell Negre fue buena, eso no se le puede negar y menos con esa voz, pero a mi me sigue faltando algo. Concretamente anoche la canción se me quedo sosa, como poco movida, pero en general hay algo en esta señora que no me acaba de gustar. Ya se que no se juzga la personalidad y tal, pero también cuenta y de momento Meritxell Negre es solo un gran voz (en este concurso).


Garson no es el mejor vocalmente, pero sabe muy bien utilizar lo que tiene. Su actuación ayer fue de menos a mas y sobretodo demostró que sigue haciendo lo que le gusta, y que lo hace bien. Muy bueno.

Jadel siguió demostrando que , sin duda, es uno de los mas firmes candidatos al premio, y que apoyo femenino no le va a faltar. En el escenario estuvo muy bien, sabe como moverse, y eso que la canción a mi no me gustaba nada.

Edu Cayuela gano muchos puntos en la gala de ayer, paso de ser el tio que puede llegar a cansar a hacer que una canción totalmente quemada para el publico suene divertida. Su actuación estuvo a la altura de el resto, llegando a superar a algunos que ya lo creían fuera de juego. Para colmo al final lo salvo el publico, lo que debería darle alas para la semana que viene.


Roko puede tener un problema por el que ya han pasado otros concursantes de talents anteriormente, y es que los demás tenemos mas claro lo que hace bien que ella misma. Al parecer al publico nos encanta, pero en plan musical, lo que es maravilloso, el problema es que si ella no se ve igual y sigue intentando ir por otros caminos demasiado rápido igual se pega una leche. Como bien le aconsejo Miguel Bose ayer, se lo tiene que tomar con calma, darnos al publico lo que queremos y ya habrá tiempo para hacer virguerías cuando se nos haya ganado. Me gusta esta chica, pero espero que vaya por donde le dicen.


Vamos con la mejor actuación y la peor de la noche.

La peor actuación se veía venir de lejos, y aunque el jurado dijera todo lo contrario, Dan Michaels lo hizo fatal, se vistió rollo gangster y perpetro una mala actuación, además con una canción que no le hacia ningún favor (ni a el ni a nadie). No se por que el jurado pensó que lo hizo bien, pero espero que no dure mucho, no por nada, es que no vamos a sacar nada bueno de el.

Más vídeos en Antena3


Para hablar de la mejor actuación tengo que confesar mi favorito, y es que no puedo evitarlo, cuando algo me gusta se me nota. Sebas Robben fue para mi el mejor de anoche, si, se que técnicamente, como el aclaró cuando lo blindaron, no había estado a la altura de las exigencias, pero es que su canción fue de lo mas emocionante. Para mi este chico transmite muchísimo, y no solo me puso los pelos de punta sino que consiguió que cayese alguna lagrimita de emoción. Soy absolutamente parcial, pero bueno, es mi favorito.

Más vídeos en Antena3

Los demás concursantes también estuvieron brillantes, y aunque ya sabéis que hay tres que para mi no cuentan mucho como concursantes, sigo diciendo que es un placer dejar que esta gente nos emocione cada semana.
Acabar diciendo que el programa se ha convertido en el momento televisivo esperado de la semana. Espero que las siguientes semanas podamos seguir disfrutando de semejante espectáculo por que de verdad es un lujo.

No hay comentarios: