viernes, 13 de abril de 2012

Mercedes Mila decepciona


Espero no ponerme demasiado serio, por que al fin y al cabo voy a hablar de Gran Hermano y yo siempre he defendido que es solo un concurso y punto, que nos entretiene unas horas una noche a la semana y ahí se queda la cosa.
Pero es que en esta pasada gala, paso algo que no me gustó nada, y eso que yo siempre he sido muy fan de Mercedes Mila. Todo tiene que ver con la expulsión de Marta.


Que Mercedes Mila es parcial eso no se puede negar, y me parece bien, yo he disfrutado mucho de su parcialidad, incluso de ese molesto superfeminismo, que cuando lo lleva al extremo le quita la razón. Del mismo modo que ayer perdió totalmente la razón al ver que la expulsada era una de sus favoritas, quedándose dentro de la casa Cristian al que claramente no soporta.


La entrada de Marta en el plató y el abrazo con sus familiares nos dio una pequeña idea del tipo de educación que ha recibido esta niña. La madre cogiéndola y repitiendo una y otra vez “eres ganadora, guapa, guapa, eres ganadora” puede dar una idea de el mundo de fantasía y sobreprotección en el que se ha criado. Claro que eso vendría  a darme igual por que cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y si a ellos no les importa que su hija sea tonta del culo, pues imaginaran lo que me importa a mi.
Pero es que cuando la Mila se implica de una forma irracional me empiezo a cabrear, una cosa es ser parcial y otra muy distinta manipular.

Para empezar, Marta estaba agarrada como un koala a Mercedes al iniciar la entrevista, y así siguió hasta que se fueron a publi, además se tomo todos los vídeos a broma, sin parar de reírse y pasando de lo que podría considerarse serio. Si eso lo hace otro concursante, la Mila le pega cuatro gritos que lo pone firme pero ya. Fue de lo mas pegajoso, azucarado y terrible.

Mercedes Mila ofreció un recital de lo que nunca debería hacerse, para empezar llamo desgraciados a los que habían echado a Marta en vez de a Cristian (vale, que lo dijo de broma, pero lo dijo), cargándose de un plumazo todo lo que siempre ha defendido, que la ultima palabra la teníamos el publico, que decidimos y así debe ser. Pues no, al parecer ayer molestamos mucho a Mercedes, que no dejo de repetir que Cristian quería irse, incluso cuando se volvieron a saber los nombres de los nuevos nominados volvió a recordar un par de veces que Cristian se quería ir, por lo tanto los demás nominados era como que no contaban, que no los echaran.

Para rematar todo esto la presentadora acabo diciéndole frases a la concursante como estas. “Eres una diosa, una diosa de la amistad, la diosa de Gran Hermano…”. Entiendo que quiera proteger de alguna manera a los concursantes cuando acaban de salir de la casa, para hacer su incorporación a la vida normal mas suave, pero esto es absurdo, además no lo hace con todos, sino que les pregunten a Sergio o a Cristian si los recibió igual o no.
Mi decepción es absoluta ahora mismo, y no tiene que ver con que yo quisiera que saliese un concursante u otro, tiene que ver con la actitud de una Mercedes Mila que cada vez hace mas difícil seguir Gran Hermano cuando tus opiniones no coinciden con las suyas. Nunca he tenido problemas con la parcialidad, pero esta noche me he sentido ofendido como espectador de GH. Me encantaría una disculpa para los que votaron y a los que llamo desgraciados, pero dudo que ella crea haber hecho nada malo, así que con eso nos quedamos. Con eso y con el mando a distancia, que con ese si que decidimos nosotros.
Ya se que esto que digo no es una novedad, pero soy uno de esos tontos que se cree lo que dicen, pero no me importa que preparen las cosas, que las alarguen, incluso podría no importarme que algunas estuviesen amañadas si eso beneficiaba el show, repito que a mi me importa el entretenimiento, pero una cosa es eso y otra muy distinta sentirte insultado por lo que el propio programa te pide que hagas. Y todo por que no se puede pensar distinto de su presentadora.
Por supuesto ahora, que me he puesto a comprobar los vídeos en la pagina oficial de Telecinco y Gran Hermano, mirando lo que ellos consideran lo mejor de anoche, no se ve nada de eso, así que si queréis ver cuando Mercedes Mila nos llama desgraciados (dirán que medio en broma) y la patética entrada de Marta tenéis que poner los vídeos de la gala entera, concretamente cuando falta poco para acabarse el vídeo, mas o menos faltando cinco minutos de la segunda parte. Solo por si os apetece verlo.

No hay comentarios: