jueves, 11 de octubre de 2012

La Voz-Audiciones a ciegas 4


Si este post lo escribiera Homer Simpson empezaría sin duda con un ME ABURROOOOOOOOOOOO. Si, ya se que cada día lo ve mas gente, y hay que felicitarles por ello, pero como he dicho ya demasiadas veces la espera se esta haciendo demasiado larga.

Dejando a un lado eso, algunas actuaciones de ayer me gustaron, claro, pero empiezo a cansarme de oír cantar a la gente solo minuto y medio, aunque claro, se trata de eso de hacernos ganas.

Lo mejor de anoche fueron dos chicos, uno por tener una voz espectacular y tocar el rock, y el otro por que tiene una voz absolutamente pop, de lo mas normal, que quizás es lo mas interesante. Hay muchos cantantes buenos que no tienen voces espectaculares.



El primero Toni canto un fantástico Simply the best, muy bueno, y el segundo, Efren Garcia con un tema de Taxi que le pegaba muchísimo. Por cierto, este ultimo fue Trendin topic, lo que no se si para bien o para mal.



Aparte de ellos la actuación de Noemi fue de lo mas interesante, con una dificilísima Wicked Game fue la rareza de la noche.


Por lo demás nada me movió un pelo. No es que no hubiesen buenas voces, pero no se si fue la elección de temas o que, pero no consiguieron llegarme nada.

La que canto Desatame es para matarla, y no entiendo como paso, debe ser que andan cortos, y hay que tener gente para descartar en las primeras batallas. Los hermanos cubanos un horror, la parejita fatal, la que canto algo de Malu muy floja, vamos que no me gusto nada. Por cierto, Sharay debería hacer caso a su padre y no dedicarse a la música, es pura sobreactuación, da bastante grima y le van a llover críticas por todas partes.

A pesar de toda la audiencia que hicieron a mi me pareció un bajón respecto a los demás programas, por eso tengo tantas ganas de que acaben las audiciones y empecemos a eliminar gente, pero sobretodo a verlos cantar de verdad.

No hay comentarios: