jueves, 4 de octubre de 2012

Tu cara me suena 2012 Gala 1


La verdad es que tenia algo de miedo del regreso de Tu cara me suena, por que teniendo en cuenta el éxito de la temporada pasada, corríamos el riesgo de que los responsables hubiesen querido cambiar cosas. Y los cambios no siempre son buenos, pero por suerte no han cambiado nada. El peligro era perder el espíritu divertido del programa, y eso sigue intacto.



Con unos nuevos concursantes bien elegidos y la repetición de Santiago Segura yo creo que tenemos risas aseguradas.

Para empezar la imitación de Abba por parte del jurado fue divertidísima. Y es que a mi me encanta este jurado, y aunque algunas veces se pongan un poco mas serios valorando, sobretodo Latre, creo que es un jurado divertidísimo como merece el programa.


Más vídeos en Antena3


Si, el programa va de imitar cantantes, y de pasárselo bien viendo como unos famosos hacen mas o menos el ridículo, pero creo que eso es secundario. Lo que de verdad divierte son las “discusiones” y opiniones de unos y otros, los comentarios y las “puyas” que se lanzan. Siempre de buen rollo, por que aquí no se trata de machacar a nadie, esto va de pasárselo bien.

Y nos lo pasamos bien, al menos yo. La actuación de Arturo Valls fue tremenda, de las que se te saltan las lagrimas, y lo de Maria del Monte no tiene nombre. Para partirse. Lo de Roko ya es otro nivel, pero como esto no va solo de montar números perfectamente (que es lo que hace esta mujer) no hay que asustarse de que la cosa ya este ganada. Además, aunque fuera así, este programa no va de ganar nada, una vez mas lo repito para esos que creen que esto es una gilipollez, este programa es para pasarlo bien y divertirse, y si no lo haces cambia de canal.



Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3


Espero hablaros de esto cada semana también ya que, de momento, y a la espera de que en La Voz hagan algo mas que audiciones este es mi programa favorito del momento, y con lo que me divierte no creo que la cosa cambie mucho.

No hay comentarios: