jueves, 18 de octubre de 2012

Tu cara me suena 2012 Gala 3


Tercera gala de Tu cara me suena 2012, y la cosa sigue por buen camino. Ya no puedo decir mas veces lo bien que me lo paso con este programa, y lo bien pensado que esta. Así que voy a pasar directamente a hablar de las actuaciones.

 La actuación de Arturo Valls es la risa, si como todas, pero es que consigue que te acabes partiendo haga lo que haga. Supongo que en algun momento intentaran que cante algo mas serio, pero de todas formas creo que esta muy claro que Arturo esta aquí por que nos hace reír. Como Santiago Segura.


Más vídeos en Antena3


Segura hizo un Victor Manuel mas que aceptable, el de los tiempos en que a mi me gustaba y aun me caía bien, antes de ver como se aferraba desesperadamente a la SGAE y perdía toda credibilidad. Pero Santiago estuvo bien, yo no lo vi tan mal como el jurado, hubo gente mucho peor.

Anna Simon gana puntos cada semana, es tremenda. A pesar de que a su Lola Flores le faltaba esa fuerza única que ella tenia (eso no se copia) se lo paso pipa e hizo que también nos lo pasáramos bien. Esta genial.

Maria del Monte, que acabo ganando el programa, hizo una excelente Maria Dolores Pradera, totalmente contenida y emocionante. Eso es lo bueno de este programa, puedes acabar llorando de risa con Arturo Valls y poco después ver una buena actuación seria.


Más vídeos en Antena3



Queda claro que Angeles Muñoz no es mi favorita, y esta semana no va ha cambiar eso tampoco. Yo creo que no le ha cogido el punto al concurso, ni por la parte divertida ni por la seria. Vale que lo de esta semana de Xuxa era una tontería, básicamente se puso un vestido de novia y se puso a dar saltos, pero ni queda divertido ni se ve que lo hace bien. En fin, tiene que haber de todo, seguiremos esperando a ver si hace algo.

Que decir de Roko, si es que siempre esta genial, de hecho se las tienen que ingeniar para no acabar dándole siempre los doce puntos a ella. En este caso a el, por que yo no he visto mucho a Justin Biever, pero se movía igual, aunque cantaba mejor. Roko es muy buena y eso no se puede negar.



Más vídeos en Antena3


Gano la Del Monte, pero la mejor actuación de la noche para mi fue la de Daniel Diges, y eso que la caracterización no era para tirar cohetes, pero la voz se parecía mucho. A mi fue el que mas me llego.


Más vídeos en Antena3


Al de Los Pecos he estado a punto de olvidármelo, por que es que pasa sin pena ni gloria, es como Francisco el año pasado, parece que le de vergüenza estar donde esta, y eso se nota y no consigue ni pasárselo bien ni nada.

La actuación extra de esta semana que fue la de Florentino Fernandez quedo de lo mas divertida, y es que aunque el no sea de los que mas gracia me hacen tengo que reconocer que tiene talento y me reí con su Raphael.


Más vídeos en Antena3


Lo dicho, me lo paso muy bien y este aun es el mejor momento televisivo de la semana

No hay comentarios: