jueves, 18 de octubre de 2012

La Voz-Audiciones a ciegas 5


Por fin ultimas audiciones a ciegas de La Voz, ya era hora. A ver la semana que viene como son las batallas y como deciden los “coaches” a quien echan fuera o no. ¿Lo harán eligiendo la mejor voz o por quien les cae mejor?. De eso si que tengo ganas. Lo único malo es que ahora el tiempo que están en pantalla los “coaches” se reparte, si las cosas se vuelven mas personales tendremos que soportar mas tiempo a Bisbal solo filosofando.

En fin, ya veremos. La cuestión es que anoche escuchamos buenas voces, que los artistas acabaron sus equipos y podremos empezar a escuchar mas a la gente, espero.

Lo mejor de anoche.

Monica Guech se atrevió con Someone like you, que ya es atreverse, pero la jugada le salio bien por que tiene voz para ello. A mi me gustó mucho.




Alejandro Canals, que a pesar de elegir una canción demasiado oída canto de maravilla. Es de esa gente que sabes que no va a ser un  ganador, pero que te guste que les vaya bien.




Yolanda, que canto copla maravillosamente, y eso que no me suele gustar.




Y Ruiman, que canto por Nino Bravo espectacularmente. Tiene una voz muy bonita que espero podamos oír bastante.




Por lo demás, no me gusto el tio de Zaragoza que eligió muy mal su canción, ni la chica Maravilla con la guitarrita, pero estoy seguro que si hubiesen aparecido al principio del programa estarían dentro sin duda, por que ayer parecía que tuviesen prisa por acabar.

Pero antes asistimos al momento reconversión de la noche. ¡Ahora resulta que somos todos heavys!. Fue escuchar a Rafa Blas (que como nombre no seria muy bueno) y todo el mundo tenia un heavy dentro. Que no digo yo que en algunos casos no haya sido físicamente cierto, pero musicalmente ya es otra cosa. De todas formas al final, y para dejarnos a todos muertos, va el tio y se va con David Bisbal. ¡Mátame camión que dirían en Aida!.


Total que ya estamos mas que listos para pasar a la siguiente fase, ver como enfrentan a la gente y soportar otra tonelada de obviedades de Bisbal.

La audiencia ha subido cada programa, y eso esta muy bien, pero de momento ni de lejos es lo mejor que podemos ver en entretenimiento en televisión. Espero que mejore en las siguientes fases.

No hay comentarios: