martes, 28 de octubre de 2008

Especial elecciones americanas




Parece que se avecina una noche electoral americana calentita, seria genial que la elección del presidente estadounidense no nos afectara, pero como no va a ser así habrá que estar debidamente informados de ello. Casi todas las cadenas tendrán sus correspondientes programaciones especiales.




En Antena 3 Roberto Arce y Matias Prats presentaran sus respectivos informativos desde Washington, además de seguir a ambos candidatos con unidades moviles y emitir un programa especial el 5 de noviembre desde las 6 de la mañana.

Television Española emitirá el día 4, día de las elecciones, "Obama o McCain.Cambio en la Casa Blanca" un especial informativo de ocho horas de duración,(de las 12 de la noche a las 8 de la mañana) ,presentado por Ana Blanco y Lorenzo Mila y dirigido por Juan Pedro Valentin. Tendrán corresponsales en los cuarteles generales de los dos candidatos y a Vicente Valles informando desde Nueva York. Todo esto rematado con Ana Pastor desde el plato de 59 segundos con analistas e invitados.

La Sexta informara de manera especial sobre las elecciones americanas desde el próximo jueves y hasta el fin de campaña y las elecciones. Mamen Mendizaval estará en Chicago en la sede de los demócratas, y Helena Resano estará en Phoenix en la sede de los republicanos.

De momento estos son todos los despliegues especiales anunciados, pero seguro que todas las cadenas tienen el suyo, así cada uno lo podrá seguir como mas le guste la elección de quien, queramos o no, sera el próximo presidente de todos. Nos queda el consuelo de saber que ya no será George Bush quien este al mando, será alguien mejor, ¿o no?.


Lo que si es seguro que si el ganador es Barak Obama, se tratara de un hecho histórico, el primer hombre negro presidente de Estados Unidos. Me parecería genial que asi fuera, tal y como pronostican las encuestas, pero la pregunta es ¿lo permitirán?, ¿esta preparado un país racista (cual no lo es) como Estados Unidos para esto?,¿Barak Obama o John McCain?.Saldremos de dudas el próximo 4 de noviembre.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Obama negro? Por favor. Un mulato muy clarito. Otra cosa: las elecciones americanas no nos afectan en nada. En nada importante, quiero decir. Al menos a mí. Como las españolas.Lamento no haber estado en Castellón el sábado.

Abrazos,

M.

Conrado Albert dijo...

No claro, las elecciones americanos no nos afectan en nada, porque a la guerra de Irak decidimos por voluntad propia.
Estas disculpado, la verdad es que estuvo muy bien y aunque nosotros nos retiramos a una hora razonable fue un placer ver a todo el mundo.Tengo que poner, en cuanto pueda, una entrada en el blog de la asociacion gastronomica.Un abraç.

Mariló García dijo...

has visto el anuncio de Obama blanco y McCain negro? ya lo que faltaba! lo he subido a mi blog!