jueves, 30 de octubre de 2008

¿Porque no se calla?




Cuatro ha adelantado el final del concurso Factor X por sus malos resultados. El concurso acabara el 12 de noviembre, solo dentro de dos semanas en las que tendrán que decidir cual de los 7 concursantes que aun les quedan gana el programa.

Parece que hay mal rollito en la Formula 1, por lo menos en lo que a Telecinco se refiere. Como ya sabréis Antonio Lobato ha fichado por LaSexta (voy a escribirlo junto ya que parece que soy el único que lo hace separado) que posee los derechos para emitir la F1 la próxima temporada, pero al parecer se corrió el rumor, por un articulo en EL País, de que había sido despedido. Información que ha negado el propio Lobato en su blog. Por lo visto la ultima retransmisión puede ser interesante.


La 1 de TVE emitirá el próximo sábado un especial con motivo del 70 cumpleaños de la reina Sofia. El reportaje,titulado "Sofia,el album de una reina" durara una hora y se trata de un repaso a su vida a través de entrevistas a varios personajes y a las entrevistas concedidas por ella misma a Television Española. Teniendo en cuenta las recientes declaraciones de la reina Sofia recogidas en el libro de Pilar Urbano lo que deberían emitir, a petición de la casa real, es una disculpa por meterse donde no la llaman. Hay temas sobre los que un rey o una reina, por muy en posesión de la verdad que se crean, no deberían opinar bajo ningún concepto. Le entran ganas a uno de hacerse (mas) republicano. Seguramente saldrá alguien o habrá un comunicado matizando las declaraciones, o diciendo que se han sacado de contexto y aquí no ha pasado nada.


Y ahora cambiando completamente de tema una buena noticia, al menos en principio, Courtney Cox (la Monica de Friends) se ha unido al productor Bill Lawrence (Scrubs) para producir una sitcom para la ABC americana. La serie podría llamarse "Cougar Town" y comenzar el rodaje de su episodio piloto en breve. Mientras la actriz participara en la nueva temporada de Scrubs que comenzara a emitirse, también en la ABC en enero.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Me alegro por la vuelta de Courtney a la tele, ya que Dirt no terminó de convencerme.

Respecto a la Reina y sus comentarios, en fin...ojalá avanecmos y alcancemos pronto la republica.

Menos mal que LObato se ha ido a LaSexta, porque si tngo que aguantar al Tiki-Taka tambien en la Formula 1 me pego un tiro!

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo del TIki-Taka, pa matarlo.

Y me muero de ganas de volver a ver a Courtney en una sitcom.