domingo, 19 de octubre de 2008

La quinta de Anatomia



El otro día me preguntaba cuanto tardaría Cuatro en estrenar en abierto la quinta temporada de Anatomia de Grey,ya que el canal Fox en España la estrenara el próximo día 26. Pues ya tenemos respuesta, solo dos días después que la Fox, Cuatro estrenara esta nueva temporada de Anatomia de Grey solo un mes después que se estrenara en Estados Unidos. Y es que hay que ver como han cambiado las cosas desde que las cadenas se han dado cuenta de la rentabilidad que le pueden sacar a una buena serie, y mientras no haya otra huelga de guionistas no pasa nada, pero a este ritmo lo que les afecte allí también lo hará aquí. Ya puestos podrían hacer lo mismo con House.



Hoy es día de estrenos en la noche de La Sexta.Primero, a las 21:30 h se estrena Que vida mas triste, un videoblog que da el salto a la pequeña pantalla.Después llegara el regreso de El Follonero con su Salvados, renovado y con formato semanal, y luego nueva temporada de Vidas Anonimas, la "serie documental" protagonizada por personas anonimas.


Este próximo miércoles en 59 segundos estará como invitado Antonio Banderas para hablar de política, una iniciativa interesante llevar a personajes conocidos que opinen o tengan algo que decir. Mientras el nivel del invitado no baje me parece perfecto.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Parece que vamos avanzando y acortando distancias respecto a la emision en USA, em parece perfecto, pero yo la veré en VOS, no soporto las voces qeu tienen en el doblaje!!

Respecto a lo de Antonio Banderas, no em parece bien, siempre son los actores los que se quejan de intrusismo con todos los famosillos, y ahora son ellos los que se ponen a analizar ellos la política? Eso qeu lo hagan los politologos que para eso estudian sobre ello (estudio Ciencias Politicas, ¿se nota? xD).

saludos!