lunes, 27 de octubre de 2008

Mas Pekin Express y promo de Perdidos




Siempre he sido contrario a hablar o comentar cosas de las series americanas que todavía no se han emitido en nuestro país de una forma u otra.Odio que cualquier imagen o sonido me destripe alguna trama de una serie por muy banal que sea.Pero tengo que hacer una excepción, además se trata de un trailer genial que solo hace que aumente mi ansia por poder ver por fin la esperada quinta temporada de Perdidos, para lo que tendremos que esperar al menos hasta 2009 (en USA).Esta es la promo oficial de la quinta temporada de Perdidos , la mejor serie que se ha visto desde hace tiempo.


Volviendo a España, Cuatro ha decidido estirar Pekin Express para aprovechar la cantidad de material que tienen grabado, y también el éxito del programa. A partir de este lunes a las 15:15 en Cuatro podremos ver mas aventuras e imagenes inéditas de los viajeros en Pekin Express Diario de viaje. La cuestión es si la gente quiere ver mas imagenes de ellos, el programa de los domingos por la noche esta muy bien, es entretenido, pero no se si un programa diario puede ser demasiado.



Television Española ha decidido cambiar al prime time del viernes la serie Guante Blanco, debido al bajón de audiencia obtenido el miércoles pasado, casi 6 puntos respecto a la semana de su estreno. Esperemos que el cambio de horario ayude a la serie, aunque los cambios casi siempre predicen una retirada, además los viernes no son un buen día para la audiencia. Estaría bien que sucediera como con El Comisario, que es la única serie que funciona los viernes,algo que no entiendo, pero mas por la calidad de la serie que por que sea viernes.

No hay comentarios: