miércoles, 5 de noviembre de 2008

APM Fichados




Estos días han sido tranquilos en lo que ha noticias televisivas se refiere, al parecer todo se ha centrado en las elecciones Americanas. Ha quedado claro que "Yes, we can", ahora habrá que ver que le dejan hacer o no al nuevo presidente y si es tan bueno como para merecer el apoyo de tanta gente.Esa foto de Obama Superman tiene ahora mas sentido que nunca.

En fin, volvamos a la tele y a nuestro pequeño mundo. Hace un par de días se publicaron los datos de audiencia del mes de octubre, Telecinco volvió a liderar seguida muy de cerca por La 1 que sigue siendo líder en informativos, Antena 3 sigue siendo la tercera en discordia, Cuatro y La 2 bajaron y LaSexta consiguió subir dos puntos superando su record personal.

Y una vez mas tenemos que hablar de la retirada de una serie (después del correspondiente cambio de horario) y es que TVE ha decidido retirar Guante Blanco. Evidentemente ha sido por la audiencia, para estas cosas no hay otro motivo, pero la cadena ha asegurado que la serie volverá a la parrilla de Tve, por lo visto no han perdido el sentido del humor. Que le vamos a hacer, otra buena idea desaprovechada.


Antena 3 ha sido la elegida para emitir la versión nacional de Alguna pregunta mes? (AMP?), el original programa de zapping y actualidad que ha tenido un gran éxito en Cataluña. Fichados, que es como han llamado al programa,se emitirá en el acces prime time convirtiéndose en el sustituto de Al pie de la letra y compitiendo contra hormigueros,matrimoniadas, Camera Café y El Intermedio. El programa de TV3 es divertido y los responsables de trasladarlo a nivel nacional son los mismos, así que el resultado no debería cambiar mucho.

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

No se como será la adaptación, pero la verdad es que tiene dificil hacerse un hueco, en esa franja todas las cadenas tienen ya algo asentado...

Respecto a lo de Guante Blanco...no le veo con posibilidades ene l caso de que volviese.

Saludos!

Conrado Albert dijo...

No creo que Guante blanco vuelva, pero supongo que les tranquiliza decirlo.

El acces prime time es complicado,hay muchas cosas, yo no creo que cambie, pero hay mucha gente que no siempre ve lo mismo, y si el programa esta hecho como en cataluña puede resultar divertido.

Anónimo dijo...

Pues el menda creo que se apunta al APM?

Conrado Albert dijo...

Si, habra que ver como lo hacen.