martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevos "talent shows"




Parece que en los próximos meses tendremos un par de nuevos "talent shows" a los que engancharnos o de los que reírnos, según el caso.

Empezaremos por Cuatro, que esta preparando la versión española de el programa de la NBC "Clash of the choirs", algo así como un Operacion Triunfo pero con coros. De lo que se trata es de que unos cuantos coros amateurs compitan entre si capitaneados por un cantante profesional. Según Vertele.com los posibles cantantes que anudarían a los coros serian, Marta Sanchez, Soraya, Mikel Erentxun y Lolita. El presentador elegido para la ocasión seria Josep Llobato, que mas le vale que algo le funcione ya, porque desde Money, Money que no acierta en television. Algo parecido a lo que le sucede a Cuatro, que con los "talent show" no tiene mucha suerte, solo hay que ver Tienes talento o Circus, lo único así que les ha funcionado es Fama, A bailar. De momento no se sabe mucho mas.

El otro "talent show" al que me refiero se emitirá en Telecinco y al parecer su nombre sera Operacion Tony Manero . Se trata de un concurso del que debería salir el protagonista masculino del futuro musical Fiebre del sabado noche. El programa esta actualmente en fase de casting y el encargado de su presentación sera Cristian Galvez, que suele hacerlo muy bien y ya tiene experiencia en este tipo de programas (mas o menos) ya que presento el desaparecido Tu si que vales. El programa es una producción de Gestmusic, por supuesto, y a la llamada de casting se presentaron unos 1.500 candidatos de los que han pasado 200 a la selección final.


Dos programas de igual formato hechos por dos cadenas muy distintas. Cual funcionara y cual no es algo imposible de saber, en principio yo apostaría por verme una película y pasar de los dos, pero seguro que acabo viendo alguno, al fin y al cabo estoy enfermo de tele. Casi es una obligacion.

No hay comentarios: