viernes, 28 de noviembre de 2008

Nueva Aida y mas no entrevista




Como ya se anuncio hace tiempo, Miren Ibarguren (Escenas de matrimonio), se incorporara al reparto de la serie Aida, interpretando el papel de Soraya, la hija mayor de Aida que hasta el momento solo había aparecido en los diálogos del resto de personajes.Pero la mayor de los Garcia viene con sorpresa, una hija pequeña de la que nadie tenia noticias.
Carmen Machi,que ya anuncio su marcha de la serie, seguirá presente hasta el final esta temporada, aunque con menos protagonismo para ir dejando paso a los que se quedan.

Y mas cosas sobre la (no) entrevista a Julian Muñoz, que supuestamente tiene que emitir Telecinco esta noche. Al parecer las ultimas novedades indican que la entrevista se hara en Málaga, ya que la junta de tratamiento de Alhaurín de la Torre ha denegado el permiso al preso para salir de la localidad. Parece ser que finalmente si habrá entrevista, pero se haga donde se haga, la cuestión ya no es esa, ahora se trata de ver si a Telecinco le resulta rentable. Después de la baja audiencia de las declaraciones aperitivo que ofrecieron el viernes pasado, lo que diga ha dejado de importar, todos estamos esperando a ver si Telecinco se da el batacazo o no. Con todo lo invertido en esta entrevista, si la audiencia fuese proporcional esta noche deberían hacer un record histórico para la cadena. ¿Sera así?. Yo casi que prefiero unirme a "La noche del amor" que ha convocado hoy Angel Martin en Se lo que hicisteis. El resultado, mañana seguramente.


Una noticia mas sobre La batalla de los coros, que es como finalmente se llamara el nuevo "talent show" de Cuatro. Además de los cuatro cantantes anunciados el otro día, también formara parte del programa el triunfito Manu Tenorio.

No hay comentarios: