martes, 11 de noviembre de 2008

Temporadas completas




Telecinco ha terminado ya en Argentina las grabaciones de la primera temporada del programa Guaypaut, que viene a ser la versión de Telecinco de la versión americana de Humor amarillo. Su presentadora sera Carmen Alcayde, la ex del Tomate. No se como lo venderán pero básicamente se trata de ver a la gente metiéndose ostias. Puede ser divertido, a pesar de su presentadora, que el día que repartían naturalidad ella estaba arreglandose el escote.


Telecinco estrena mañana un nuevo programa en su franja de late night. Se trata de Rojo y negro, un programa de sucesos presentado por Nacho Abad. Unir Telecinco y sucesos es altamente peligroso y suele dar como resultado sensacionalismo barato y desgracias varias. Estáis avisados.

Y algunas noticias de la television americana. Life consigue temporada completa, así que podremos disfrutar (al menos) de una segunda temporada entera de las andanzas del señor Crews y compañía. Otra serie que también obtiene temporada completa,esta vez la primera,es The Cleveland Show, el "spin-off" de Padre de familia, que todos los amantes de la animación esperamos con impaciencia.

Perdidos se estrenara finalmente en Estados Unidos el próximo 21 de enero con un especial resumen, como ya hicieron la pasada temporada, mas un capitulo doble de hora y media. Aquí esta el anuncio de la premiere en la ABC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"el día que repartían naturalidad ella estaba arreglandose el escote"

Que grande eres!!!!!

Equispe one more time

Conrado Albert dijo...

Gracias. :-)