martes, 11 de noviembre de 2008

Estan locas estas audiencias


Las audiencias están revolucionadas y supongo que es culpa nuestra (los espectadores).
Lo de ayer lunes es lo normal, pero se nota que la audiencia se va repartiendo. Como era de esperar Caiga Quien Caiga (4,3%) fue la ultima opción de la noche por detrás del cine de Cuatro e incluso de La 2 (4,6%). Venga, volved a poner el programa los miércoles y dejadles hacer su trabajo tranquilos.
La noche la gano Telecinco con CSI:Miami y NY que baja un poco pero sigue liderando. La segunda opción fue Mira Quien (Trinca) Baila que marco mínimo de temporada, pero aun así consiguió mas de un 18%.
En las tardes Se lo que hicisteis sigue por encima del 10%, y no ha bajado de ahí desde el asunto con Telecinco. El estupendo Password sigue su escalada consiguiendo 800.000 espectadores para la tarde de Cuatro, mientras el patético Mujeres y hombres y viceversa sigue consiguiendo buenos (y para mi inexplicables) resultados (18, 9%).

Por las mañanas sube Susana Griso (18,3%), pero Ana Rosa Quintana sube mas (22%), mientras Esta Mañana de TVE se desploma cada día. Mas hacia el mediodía Karlos Arguiñano (19%) empieza a plantarles cara a unas muy desgastadas reposiciones de Los Simpson (20,7%).


Si, ya se que esto de las audiencias es un poco coñazo, pero hay que ponerlo de vez en cuando. Al fin y al cabo es por lo que ellos se rigen para saber lo que vemos nosotros, si es mas eficaz o menos eso esta por ver.

No hay comentarios: