lunes, 10 de noviembre de 2008

Igual Se lo que hicisteis




Mañana es el día, mañana es el ultimo día que Se lo que hicisteis podrá emitir imagenes de Telecinco. LaSexta acatara la sentencia (que supongo habrá vuelto a ser recurrida) que les prohibe utilizar imagenes de la cadena que preside el señor Vasile. Dejando a un lado lo estúpida que nos pueda parecer la sentencia, las leyes están para cumplirlas y mañana SLQH dejara de emitir imagenes de Telecinco. Algo que debería afectarles demasiado, porque como han venido demostrando desde que se supo la sentencia, tienen talento de sobra, y el hecho de no poder poner imagenes de una cadena no les afecta en absoluto. No van a ser mejores ni peores, serán iguales, geniales si te gustan u otro programa del corazón si no es así. De cualquier forma, la audiencia de SLQH no se basa en lo que critican a Telecinco, se basa en una forma de hacer television, de contar las cosas y criticar lo que no se hace bien, con humor y un punto necesario de mala leche. Una vez mas, este es el mejor uso que se hace del humor y la television, para esto sirve.


En cualquier caso, Telecinco o mejor dicho, alguno de sus presentadores y colaboradores han quedado en evidencia. Ha quedado claro lo mal que llevan algunos las criticas (en la mayoría de casos acertadas), tan mal que lo que haga una cadena cuyo máximo de audiencia es un 7%, (cuando ellos están presentando programas que en muchas ocasiones superan el 20%), les importa tanto que se quejan a sus jefes porque se ríen de su trabajo.Eso dice mucho de ellos y de lo seguros y orgullosos que están del trabajo que hacen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, por lo que he podido leer, la Sentencia fue recurrida y todavia no se ha resuelto el recurso (es decir, no hay resolucion firme todavia); lo que ocurre es que Telecinco ha pedido la ejecución provisional de la sentencia y La Sexta ha acatado voluntariamente la misma hasta que se dicte Sentencia definitiva.

Conrado Albert dijo...

Gracias por aclararmelo. Me he liado un poco con esto. :-)

Anónimo dijo...

No afecta esto un poco a la libertad de expresion?

No se.... creo que un poquito de vergüenza no les iria mal a los "usurpados"....

Equispe