martes, 18 de noviembre de 2008

Estan locas estas audiencias (y II)




Antes que nada algo sobre las audiencias, solo un poco.


CSI volvió a ser líder aunque bajando, Fisica o quimica (19%) supero a Mira quien (trinca) baila por una décima y se convirtió en la segunda opción de la noche, mientras que el cine de Cuatro con El caso Slevin hizo un buen 8,9% y El Hormiguero supero su record de temporada con la visita de las gemelas de Pekin Express. Y una semana mas CQC vuelve a marcar un mal dato (4,1%), como era de esperar. ¿Que harán los señores de LaSexta ahora?, ¿volver a moverlo o dejarlo donde esta y que siga perdiendo audiencia?. Con lo bien que estaban los miércoles. Por cierto, Se lo que hicisteis sigue igual sin Telecinco casi siempre por encima del 10%, y el resto de la tarde de LaSexta parece que por fin se estabiliza con sus series cómicas después de mucho tiempo. Me queda el estreno de ayer de Antena 3, Generacion DF, una serie sobre treintañeros nacidos después de la dictadura, que no consiguió enganchar mas que al 13%,mal dato teniendo en cuenta la audiencia que le dejo Fisica o quimica.

En FormulaTV le han hecho una interesante entrevista a Idoia Gomez, una de las gemelas de Pekin Express.Aqui la pongo por si os apetece leerla.

Y para los que siguieron la apresurada emisión que hizo Antena 3 de Sin cita previa, el "spin-off" de Anatomia de Grey, el canal Fox estrenara el próximo miércoles la segunda temporada. Ahora habrá que ver lo que hace Antena 3 con esta segunda temporada, en el caso de que se decida a programarla.




No hay comentarios: