sábado, 15 de noviembre de 2008

La Noria de la Campos




Como parece que demuestran los datos de audiencia, la entrevista a Luis Roldan no le interesaba a tanta gente (15,6%), por lo visto siguen prefiriendo ¿Donde estas corazón? (22,6%) a cualquier entrevista aunque la haga Maria Teresa Campos. Ya veremos que pasa cuando el entrevistado sea el novio de la Pantoja. Tengo que reconocer que solo vi parte de la entrevista, estaba relacionandome con personas en 3 dimensiones (de vez en cuando va bien), así que no preste mucha atención a lo que se dijo al principio y pase directamente a cuando los "periodistas" se dedicaron, básicamente, a insultar al entrevistado.
Para empezar, no me negareis que el programa parecía La Noria pero presentado por la Campos, con sus correspondientes SMS y todo, les falto sortear los calzoncillos de Roldan, ("Si quieres conseguir los calzoncillos de Roldan manda "Gallumbos horteras" al 5555555 y podrás lucirlos en tu próxima orgía cutre").
Personalmente creo que es un estupidez pagarle a un tio para que no diga nada y cuatro periodistas puedan dedicarse a insultarlo. Claro que esa es la formula de la mayoría de programas del corazón y los seguimos viendo, pero por lo menos Belen Esteban no se ha apropiado de un mogollón de pasta, al menos que yo sepa. Supongo que dirán que la entrevista tenia interés periodístico y tal, y puede que en un principio si lo tuviera, pero luego ha quedado claro que no.

La cuestión es que a Roldan le han pagado una pasta por esa entrevista y al parecer le van a pagar mucho mas a Julian Muñoz (si es que consiguen hacerle la entrevista), esto probablemente genere un debate sobre si hay que pagarle a un delincuente o no. Para una cadena de television la respuesta esta clara, y sobretodo para Telecinco que para ganar un punto de audiencia se carga a quien haga falta. Es lo que tienen la mayoría de cadenas de television, que pueden permitirse no tener ningún tipo de conciencia.

Y hablando de no tener conciencia, hoy hay sesión de la autentica Noria, y me temo que siguen dándole vueltas (y pasta) a Violeta Santander.

No hay comentarios: