jueves, 13 de noviembre de 2008

La Tira de Pasapalabra




Pasapalabra llega a su edición 400, y lo celebrara con un programa especial que girara alrededor de ese numero, con Pepa Rus (Aida), Patricia Montero (Yo soy Bea), David Muro (Escenas de matrimonio) y Mario Picazo. Y para celebrarlo nosotros que mejor que riéndonos un rato con (y de) alguno de sus invitados, que han hecho (no nos engañemos) el ridículo mas que otra cosa. Se pueden encontrar algunos errores en Youtube, sobretodo parodias, pero yo me quedo con el vídeo que hicieron en APM? (Alguna pregunta mes?) de fallos en varios concursos. Sin palabras. Ah, por cierto, felicidades, pero siendo el concurso diario mas visto llegar al 500 no les resultara muy difícil.
Me he encontrado en FormulaTV una entrevista a Javier Camara con motivo de LEX, y como siempre es muy grande y lo seguirá siendo, pero eso no quita que la serie sea una de las decepciones mas brutales que nos ha dado la ficción nacional hace tiempo. Ya son indiferentes los resultados de audiencia, hacer una serie tan simple, blanda y poco interesante con semejante plantel de actores tiene delito.

Y para acabar una incorporación a La Tira, una serie que por lo menos consigue sacarme alguna risa, porque de series cómicas buenas andamos justitos. Bueno, pues se trata de Maria Leon, la hermana del genial Paco Leon, que se incorpora al sketch del supermercado. Si, ya se que mirando la foto parece el propio Paco Leon vestido como Raquel Revuelta, pero por lo visto es su hermana.

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Me alegro por Pasapalabra,q eu a pesar de no llegar al nivel del gran Password, es un programa entretenido.

Respecto a LA Tira, también me gusta, pero el nuevo horario me dificulta un poco verlo, eos si, las cajeras y las madres las mejores! xD Yo a los astronautas no les he pillado la gracia todavia...

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Esas dos cajeras no tienen precio.
Y si todo va como debe Password lleva camino de ser un Pasapalabra, siendo ya superior.El tiempo dira.

Anónimo dijo...

Te has pillao fiesta le viernes o que??

Actualiza!!!!

equispe

Conrado Albert dijo...

Vale, vale, ya voy, si es que no puede uno tomarse un poco de tiempo libre, de todos modos adoro vuestra impaciencia.