miércoles, 19 de noviembre de 2008

La entrevista de su vida




Hay algunas noticias interesantes que comentar hoy, la mas llamativa de todas es el anuncio por parte de Telecinco de la tan comentada entrevista a Julian Muñoz. Por lo visto la entrevista se hará en un programa especial en prime time el próximo viernes, y el elegido para realizarla ha sido finalmente Jordi Gonzalez. Teniendo en cuenta el nivel del entrevistado y que Jordi presenta La Noria me parece de lo mas lógico. Roldan, Muñoz, Violeta Santander, Telecinco nunca se ha caracterizado por sus escrúpulos, pero ultimamente se están cubriendo de gloria.


Hablando de no tener escrúpulos, El juego de tu vida ha conseguido por fin despojar por completo de dignidad a alguien necesitado de dinero. El próximo jueves uno de los tres participantes del programa que presenta Emma Garcia se llevara el premio máximo, 100 mil euros. Al parecer es cantidad suficiente para destapar tus vergüenzas ante lo que sera, me temo, una audiencia importante.


Y una ultima noticia de Telecinco, al parecer la cadena ha quedado tan encantada con los programas de Guaypaut, que ha encargado mas, sin ni siquiera haber empezado a emitirlos. Ellos sabrán lo que se hacen.


Un poco chungas las noticias de hoy, si. Es lo que hay, mañana seguramente Saw V.

No hay comentarios: