lunes, 24 de noviembre de 2008

100 Password y Eurovision, El Retorno




Como ya comente el otro día, TVE ha presentado hoy el concurso para elegir al representante español en el festival de Eurovision 2009. Bueno, pues como era de esperar se han cubierto las espaldas. La presentación de candidatos se hará como el año pasado a través de MySpace, donde se podrán presentar las candidaturas a partir de ya y hasta el próximo 17 de diciembre. El listado final de candidatos se hará publico el día 19 de ese mismo mes, a partir de ese momento y durante un mes el publico podrá votar en la pagina web de Television Española. Mas tarde (no han especificado cuando) se dará el nombre de los 50 candidatos oficiales, que participaran en varios programas especiales de donde saldrán los 10 finalistas, que a su vez participaran en el ultimo programa especial de donde saldrá el representante español para Eurovision. Hasta aquí todo, mas o menos, como el año pasado, lo que pasa que esta vez habrá un jurado que, me temo, tendrá la ultima palabra sobre los candidatos, evitando que les vuelvan a meter un (divertidisimo) gol como sucedió el año pasado. Esto hace que el festival sea mucho menos divertido, lo siento por los incansables eurofans pero es así, no nos equivoquemos. El festival siempre ha tenido audiencia en nuestro país (no me preguntéis porque), pero la gente que hizo que la pasada edición marcase un hito en las audiencias no lo vio para ver si ganábamos como paso el año que nos represento Rosa, sino para divertirse un rato.

A cuenta de esto he puesto una especie de encuesta aquí al lado, veo que la mayoría ha pasado mucho de ella,no se si por falta de interés o porque la pregunta es estúpida, el caso es que a mi me resulta divertido,así que probablemente siga ahí. Gracias por votar si os divierte.

Y después de tanto rollo, una pequeña celebración que me alegra mucho, el próximo miércoles el concurso Password llegara a su programa numero 100. El programa que presenta la estupenda Lujan ArgÜelles se ha convertido en una de las ofertas mas fuertes en las tardes de Cuatro. Un concurso divertido, rápido y entretenido que me engancho desde el principio y con el que me alegro mucho de haber acertado. Felicidades y que cumplan muchos mas.

P.D: El que ha decidido que Julio Iglesias Jr. debía participar en Password es un genio, tendrían que hacerlo fijo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

oh, q pena q ya no pueda votar! xD+
Pero oye... yo soy de los q piensan q se puede mandar algo divertido a eurovision... sin llegar a xikis xikis....

saLUDOS!!!!!

Conrado Albert dijo...

Opino lo mismo, y aunque me diverti mucho con el chiqui chiqui, creo qe se puede mandar algo bueno (esto sera mas dificil) y divertido.

Me alegro que tengas ganas de votar, en breve tendremos nueva encuesta (con un punto divertido ,espero).

Saludos

Anónimo dijo...

Ya sé que llego tarde unas cuantas semanas (hoy ha sido mi primera vez que cotilleo lo que escribes ;)) y tampoco sé si llegarás a leerme jaja pero tengo que decir que me encanta Julio Iglesias Jr., lo sigo desde hace tiempo en los programas que sale jaja, me parece más majo que pa' qué y está "ay omá que rico" :P. Cuando salió en Password no lo pude ver entero y no sé que tal lo hizo (ya me dirás). Saludos, soy Silvia (la novia de Angelito).

Conrado Albert dijo...

Hola Silvia. Me alegro de "verte" por aqui. Yo intento contestar a todo el mundo, es divertido. En cuanto a lo Julio Iglesias Jr, digamos que canta mejor que se expresa. Y no pienso valorar como canta (alla cada uno).De cualquier forma resulto divertido para el publico,para los concursantes igual no tanto. Un Beso

Anónimo dijo...

jajaja ya ni me acordaba de que cantaba este chico, asique imagínate. mmm deduzco que ... fue "algo", "un poco" ganso jaja. Pero de esos hay algun@ más, el otro día sin ir más lejos estuvo una chica así altota que sería modelo digo yo, masssssss gannnnnnnsaaaaaaaaaaa, imáginate que empezó diciendo: donde está el pulsador? jajaja casi me muero de la risa jaja. Como hoy no voy a salir me voy a poner un ratico a "seguirte". Hasta pronto pues ;). Muak. Silvia.