jueves, 6 de noviembre de 2008

Legendario pero tarde




LaSexta se va a equivocar y es tan evidente que no se como es posible que lo hagan. Por lo visto han decidido cambiar de día el Caiga Quien Caiga, que pasa de los jueves a los lunes. Al parecer el programa, que ya fue cambiado de miércoles a jueves, no consigue llegar a la media de la cadena que es un 6%. Pasar este programa a la noche de los lunes es un suicidio (a lo mejor es lo que quieren) ya que tendrá que competir con CSI, Mira quien Baila y con el cine de Cuatro. Ya no entendí porque movieron el programa de los miércoles, que es el día que en estos momentos tiene la oferta televisiva mas baja, pero pasarlo al lunes los matara definitivamente. De verdad que espero equivocarme,de cualquier manera es una lastima porque el programa había llegado a ser (es) muy interesante. Los señores de LaSexta empiezan a hacer tonterías por la audiencia, como todos los demás.


También LaSexta emitirá a partir del lunes la tercera temporada de la genial serie Como conocí a vuestra madre. El horario de emisión sera el que la cadena ha elegido para sus "series de culto", después de Buenafuente, mas allá de la 1:30 de la madrugada. Me da a mi que "serie de culto" significa "horas intempestivas" o "lo va a ver tu **** madre", porque la mayoría de esas series tienen potencial para ir en prime time, solo que no conseguirían toda la audiencia que les gustaría. Dejando a un lado todo eso, la serie es buena y las dos temporadas anteriores son lo mejorcito que se ha hecho en sitcoms desde Friends. Esperemos que esta tercera temporada,en la que aparecen bastantes famosos haciendo cameos, siga el mismo camino.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Sigue muy bien en la tercera temporada, y ver a Enriquito Iglesias o a Dawson crece es impagable jajaj


Ya me comentaras el Sandcastles in the Sand, es un capitulo de los memorables xDD

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Impaciente estoy, no he querido verla en version original, y ya era hora.Aunque me temo que tendre que ir bajandola de internet, porque despues de Buenafuente hay que irse a dormir, je, je, je.