sábado, 22 de noviembre de 2008

Fichados y Cancelados




Hay varias noticias de nuestra television, pero empezare por el poster promocional de la quinta temporada de Perdidos que me tiene loco ya de ganas de verla. Me parece que la cosa queda bastante clara, "Destiny calls", pero tratándose de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic todo es posible. Ademas, aqui pongo la nueva promo que se emitio esta semana.
Pero volvamos a nuestro país, donde ya se anuncian protagonistas para los programas especiales de estas Navidades. Los primeros han sido los señores de LaSexta, que han encargado despedir el año a dos de los mejores humoristas de este país, Berto Romero y Andreu Buenafuente. Ellos serán los encargados de despedir el 2008 y recibir el año nuevo en LaSexta. Seguramente en los proximos días harán lo mismo las demás cadenas.

Finalmente Antena 3 ha decidido estrenar Fichados, su versión nacional del programa Alguna pregunta mes? el próximo lunes, supongo que para ver si le sacan rendimiento a la audiencia de Fisica o quimica. No es mala idea, pero teniendo en cuenta que la competencia directa son Camera cafe y CSI en Telecinco los resultados podrían no ser muy satisfactorios, y se me ocurren varios días mas acertados para estrenar el programa, sobretodo si es de formato semanal.El chimpance del mando habrá vuelto a olvidarse de tomar la mendicación.


Por cierto, una mala noticia para las noches de series que se había montado Antena 3 los domingos. La ABC americana ha decidido cancelar tres de sus actuales series antes de enero, Pushing Daisies, Dirty sexy money y Eli Stone. La casualidad ha querido que dos de las tres series las este emitiendo ahora Antena 3, y para colmo seguidas en la misma noche. Parece que LEX se va a quedar sola en poco tiempo.

Y para acabar, una noticia que yo considero buena, y me temo que habrá mucha gente que no. Television Española ha decidido utilizar el mismo método del año pasado para elegir el representante español en Eurovision. El próximo lunes se presentaran las novedades para la selección de este año, el mismo día que los ¿cantantes? que lo deseen podrán empezar a mandar sus vídeos a MySpace. La pregunta es, ¿habrá alguna norma nueva para protegerse de lo que sucedió el año pasado? o ¿realmente volverán a dejar que decida el publico?.

2 comentarios:

Mgb dijo...

Si a RTVE le parece ridículo Eurovisión que no participe. Pero que no lleve a un candidato que vaya a burlarse del concurso. No está bien reírse en la cara del anfitrión. Al menos a mí no me lo parece. Es mejor quedarse en casa. Pero claro: hay que ser abierto, dicen.

Conrado Albert dijo...

No creo que se trate de ser abierto. Si lo que no quieren es que les pase como el año pasado,que no pongan toda la decision en manos del publico. Yo me diverti con lo del año pasado, pero entiendo que haya gente que les parezca mal.