domingo, 21 de diciembre de 2008

Estrenos, escotes y demas en Telecinco







Hoy tocan unas cuantas noticias, ya que hace días que no hablo de ellas y hay algunas novedades.

Empezaremos por lo mas interesante, una nueva promo de la 5 temporada de Perdidos en la ABC para ponernos los dientes largos.

Y volvemos a nuestro país. Telecinco emitirá una "edición especial" del programa Guaypaut presentado por Carmen "supernatural" Alcayde el día de Nochebuena sobre las 12 de la noche. Se trata solo de un especial, porque el programa no se estrenara como tal hasta que acabe Gran Hermano (el 20 de enero), así que hasta la semana siguiente, el 27 de enero, no podremos ver a un montón de españolitos pringaos metiéndose leches. ¿Resultara tan divertido e hipnótico como Humor Amarillo?, lo dudo, pero habrá que esperar a verlo. Y hay otra noticia relacionada con la presentadora valenciana, a la que Telecinco le ha encargado también la conducción del programa que preparan sobre los Records Guinnes (Guinnes World Record). Teniendo en cuenta la estupidez de la mayoría de records la elección de presentadora es muy acertada, ella puede hacerlo sobradamente.

Mas Telecinco, ya que la cadena estrenara muchos programas para intentar recuperar su liderazgo a principios de año. Además de los programas de Carmen Alcayde, se estrenaran también, Acusados, A ver si llego y Cada loco con su década.

La propuesta mas interesante es, sin duda, Acusados, la serie protagonizada por Blanca Portillo y Jose Coronado, que solo por sus protagonistas ya apetece verla, claro que me paso lo mismo con LEX y mira lo que ha salido. Esperemos que la cosa resulte mejor y sobretodo que tengan buenas historias que contar además de buenos actores.

A ver si llego es otra serie, pero me temo que esta en el lado opuesto a Acusados, el interés que suscita es menor, y no solo porque la produzca Jose Luis Moreno (que acertó con Aqui no hay quien viva), sino porque sus protagonistas son (entre otros) Miriam Diaz Aroca y Neus Asensi. La serie contara los problemas para llegar a fin de mes de los propietarios y vecinos de un mercado de barrio. Nunca se sabe, igual es un pelotazo de audiencia.


Y para acabar con los próximo estrenos de Telecinco, Cada loco con su década, que es el titulo final del programa que comenté que estrenaría Jesus Vazquez en enero, el día 9 para ser exactos.No tengo ni idea de como será el programa , lo que es seguro es que estará bien presentado por lo menos.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Le tengo muchas ganas a Acusados, que me da que será una especia de Damages, y con que se parezca lo mas minimo me conformo, ademas Blanca Portillo y Silvia Abascal me gustan mucho.

De A ver si llego no se que pensar, es que Manquiña me encanta,a si que por lo menos le daré una oportunidad.

Jesus Vazquez em encanta, y su programa puede ser entretenido (los concursos me pueden) pero en viernes contra DEC no creo que funcione.

Y Carmen Alcayde personalmente me encanta, yo la veo muy simpática (en el Debate de GH lo rompía todo), a ver como le van sus programas.

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Acusados puede tener un problema habitual en las series españolas, un gran plantel de actores y unos guiones malos. Espero que no y que tengan una buena historia o historias.
En la del Moreno no tengo ninguna esperanza, pero por alguna razon a este hombre le funcionan la mayoria de cosas que hace.

A mi me gustaria que lo de Jesus Vazquez funcionase los viernes, seria una alternativa al corazon.Lo que no pueden pretender es tumbar DEC con un concurso.Pero puede aguantar como hizo Tu si que vales.

En lo de la Alcayde discrepamos, a mi no me gusta, pero si confian en ella sera porque les vale. Seguro que vere los programas ,al menos para ver como son.

Anónimo dijo...

I do not even know how I ended up here, but I assumed this publish was once great.
I do not recognise who you're but certainly you're going to a well-known blogger for those who are not already. Cheers!
Also see my web page > estrenos