martes, 9 de diciembre de 2008

Estrenos fallidos




Hoy empezaremos con lo que han sido, al parecer, algunos estrenos fallidos. HKM y Operacion Tony Manero. La serie que ayer estreno Cuatro consiguió una audiencia bastante baja (6,8%) para empezar su andadura en las tardes, ya veremos si la cosa sube o desaparece rapido. Lo mismo se puede decir de la audiencia conseguida por el nuevo ¿concurso? de Telecinco Operacion Tony Manero (7,8%), muy baja, y en este caso si que no es suficiente, no olvidemos que se trata de Telecinco y el listón de la audiencia esta mas alto. Este ultimo es mas difícil que lo retiren, ya que solo tienen previsto hacer cinco galas (cuatro si contamos la del pasado domingo) y se trata mas de un negocio que de otra cosa.

Otro estreno que no ha salido del todo bien han sido Las guerras clon, la serie de la saga Star Wars no consiguió atraer mas que al 11,3 % del publico, a pesar de que Antena 3 rodeo el estreno primero con un capitulo de Los Simpson y luego con la película La guerra de las galaxias.
Viendo las audiencias queda claro que lo único que se estreno bien fue la segunda temporada de Fama, A bailar¡, claro que al no ser un programa nuevo jugaban con ventaja.


Y una noticia sobre deportes, Telecinco se ha hecho con los derechos de la Copa UEFA para el periodo 2009-2012. Parece que la competición sufrirá algunos cambios a partir de la temporada que viene, acercándose mas a la Champions League.


1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Lo de Tony Manero estaba cantadísimo, lo normal sería que lo reubicaran porque su dato es pésimo.
Respecto a HKM me parece que ha sacado un dato bastante bueno, en espectadores no en share, ya que ha rozado el millón, si los lograra mantener sería todo un éxito para Cuatro.

No creo que comprar la Uefa sea una decisión muy acertada ya que no cubre ningun hueco que tenga débil la cadena. Debería de preocuparse por los problemas del fines de semana, y esta competición no los subsana.

Saludos!